Jacob Forever se estrena en la salsa urbana con su nueva canción: “Confiesa”

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
6.7kmh
40 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Jacob Forever sigue lanzando éxitos uno tras otro, y esta vez nos sorprende al aventurarse en un género relativamente nuevo para él: la salsa urbana.

Su más reciente tema, «Confiesa», es un regalo para sus seguidores que hasta ahora estaban más acostumbrados a sus temas como exponente del género urbano.

Tras cosechar éxitos recientes como «La Ley» y «Que viva el amor», Jacob ha decidido explorar nuevos horizontes musicales con esta fresca propuesta.

El sencillo y su correspondiente videoclip están disponibles en todas las plataformas digitales, y Jacob Forever mismo animó a sus seguidores a disfrutar de la canción a través de un video en su perfil de Instagram.

El sitio web oficial de este artista, reconocido a nivel mundial por su hit «Hasta que se seque el Malecón», nos cuenta que «Confiesa» tiene un significado especial para él.

Además, este emocionante tema es fruto de una colaboración con el reconocido productor e ingeniero de sonido cubano, Juan Mario Aracil «Mayito».

Este sencillo marca el inicio de un nuevo proyecto de Jacob Forever, que incluye un total de seis canciones.

Con este proyecto, Jacob planea seguir explorando sus posibilidades musicales y expandiendo su horizonte artístico.

Podemos recordar, que Jacob Forever ya había incursionado en este género con su tremenda colaboración junto al cantante boricua Víctor Manuelle, en el remix del tema «La Protagonista» estrenado en el 2018.

En cuanto al videoclip oficial de «Confiesa», dirigido por Freddy Loons, ha logrado superar las 100 mil visualizaciones en YouTube en menos de 24 horas desde su lanzamiento, lo que refleja la gran aceptación que está teniendo este nuevo rumbo musical del artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+