Conductores respiran aliviados en el sur de la Florida: ¡apareció el combustible!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

Los conductores del sur de la Florida parecen ya respirar más aliviados a medida que los suministros de combustible comienzan a volver a la normalidad, dijo esta mañana WSVN.

Según es conocido las inundaciones históricas causadas por lluvias sin precedentes la pasada semana interrumpieron la cadena de suministro fuera de Port Everglades, lo que dificultó que los camiones cisterna llenaran las estaciones de servicio en varias partes de la Florida, especialmente en el Sur. Además, varias terminales de combustible resultaron dañadas por las aguas, agudizando la situación.

Según el portal GasBuddy, más del 58% de las estaciones de servicio en Miami y Fort Lauderdale se quedaron sin gasolina debido a las inundaciones.

Sin embargo, con nueve de las 12 terminales ya operativas, las estaciones de servicio se están reabasteciendo gradualmente.

El alcalde del condado de Broward, Lamar Fisher, dijo: “Y eso significa que, obviamente, el combustible está llegando a las estaciones que se necesitan”.

Los residentes afectados por las inundaciones expresaron su gratitud por el alivio. Sin embargo, algunos todavía están experimentando las secuelas de las inundaciones. La inundación ha causado daños inmensos a hogares y negocios en las áreas afectadas, y se espera que el proceso de limpieza sea largo.

A pesar de los desafíos que enfrentan las comunidades afectadas por las inundaciones, existe la esperanza de que las cosas pronto vuelvan a la normalidad. Con el combustible regresando lentamente a las estaciones de servicio y FEMA brindando asistencia a los necesitados, el sur de la Florida se está recuperando lentamente de este desastre histórico.

noticia relacionada: Advertencia tras inundaciones en Florida: Tengan cuidado a la hora de comprar autos

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+