Con Cuballama recarga gratis y recibe hasta $100 de cash back

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

Una nueva promoción de recarga internacional está disponible para quienes residen en Cuba. Los clientes de Cuballama, empresa líder en este sector, pueden hacer uso del servicio recargas, uno de los más representativos de la compañía y asegurar así una comunicación segura con sus familiares y amistades en Cuba.

Con esta oferta, disponible hasta el 9 de abril, los cubanos podrán adquirir en sus líneas telefónicas hasta 20 GB y más de 2000 CUP de saldo principal extra, las bonificaciones dependerán del monto recargado.

Desde Cuballama tenemos tres atractivos paquetes de recarga móvil con bonificaciones de saldo y gigabytes de navegación; a los que podrás acceder desde nuestra app, nuestra web, en las tiendas Cuballama, así como vía telefónica o a través de WhatsApp.

Recarga Regular: Por 500 CUP reciben en Cuba 500 CUP de saldo y 10 GB distribuidos en 5GB para todas las redes y 5GB para LTE.

Recarga Especial: Por 700 CUP los beneficiados recibirán 1700 CUP y 10 GB (5GB + 5GB LTE).

Recarga Supreme: Por 1400 CUP se recibe 3400 CUP de saldo y 20 GB de datos móviles (10GB para todas +10GB LTE).

Según aclara La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) esas bonificaciones tendrán una vigencia de 30 días contados a partir de recibida la recarga, mientras que el saldo de los bonos de datos de promociones anteriores no se pierde, sino que se suma al de la nueva oferta. Asimismo, asegura que el saldo fijo recibido en esta recarga se puede utilizar tanto para llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, transferencias o activar el plan Amigo.

Es una oportunidad única para recargar desde Cuballama ya que tenemos un paquete de bienvenida disponible para nuevos usuarios con el que puedes obtener hasta 100 dólares de cash back tras tu primera recarga. Solo debes darte de alta en Cuballama antes del 30 de junio, fecha hasta la que estará disponible esta oferta para los nuevos clientes; quienes deberán registrarse con un correo electrónico, teléfono y tarjeta que nunca se haya utilizado antes en el sitio web de la empresa.

Recarga la cantidad que desees y Cuballama te devuelve el mismo importe en tu Saldo!. Porque Cuballama tiene todo lo que un cubano necesita.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA