¡Como en Cuba! Asaltan a un hombre en Miami para robarle el celular y le disparan

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

Un hombre escapó por poco de la muerte después de recibir un disparo durante un robo en el noreste de Miami-Dade, dijo 7News desde la ciudad de Miami.

El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 15:00 horas. en una gasolinera Marathon cerca de Northeast 167th Street y Second Avenue, de la ciudad de Miami.

La víctima, Shaul Shamai, tenía un neumático pinchado y estaba esperando ayuda cuando un hombre armado se le acercó y le exigió su teléfono celular.

Cuando Shamai se negó a entregar su teléfono, el ladrón disparó y le rozó la pierna. A pesar de la gravedad de la situación, el pistolero se alejó con calma y Shamai logró obtener ayuda de un empleado de una gasolinera cercana.

Las unidades de policía y bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y los paramédicos trataron la herida de Shamai.

La víctima, que vive en el condado de Broward, estaba en el área por negocios. Shamai expresó su gratitud por estar vivo e instó a otros a no arriesgar sus vidas por posesiones materiales.

La policía investiga el incidente y busca al sospechoso. Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con Crime Stoppers de Miami-Dade.

La investigación está en curso y la policía no ha publicado ninguna actualización sobre el caso. No está claro si el sospechoso ha sido identificado o arrestado. Si hay más información disponible, se informará en las noticias.

La víctima, Shaul Shamai, no ha hecho ninguna declaración pública tras el incidente. Se desconoce si todavía se está recuperando de su lesión o si ha reanudado sus actividades normales.

Se insta a la comunidad a permanecer alerta e informar cualquier actividad sospechosa a las autoridades para evitar que ocurran incidentes similares en el futuro.

No hay más información disponible sobre el incidente en este momento, que con sus ligeras similitudes recuerda varios asaltos recientes ocurridos en Cuba, donde a diferencia de este, en lugar de usarse un arma de fuego para el asalto, se han usado armas blancas.

noticias sobre arrebatos de celulares en Cuba:

Detienen a arrebatador de celulares en La Habana 

Roban teléfono celular a periodista cubano Abdiel Bermúdez 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+