Comisionado de Miami Joe Carollo, vuelve a ser noticia.

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El comisionado de Miami, Joe Carollo, volvió a ser noticia hace apenas unas horas, por defender abiertamente al abogado de la ciudad que ha sido demandado por la venta, aparentemente enmarañada, de una casa en la ciudad.

Tal y como revelábamos aquí el otro día, la demanda, fue presentada por José Álvarez y sus abogados de AXS Law, contra la ciudad de Miami, el abogado de la ciudad de Miami, su esposo y la compañía de su esposo.

Según alega el demandante, la ciudad lo presionó para que vendiera la casa de su familia en La Pequeña Habana por un valor muy por debajo del valor de mercado.

Esta misma vivienda luego fue vendida por Express Homes Inc. por $370,000, una compañía propiedad del esposo de la procuradora municipal, Victoria Méndez.

En «la jugada», de una mano para la otra, Express Homes Inc. se buscó una buena tajada, pues la habían comprado por apenas $207 mil dólares debido a que había unas irregularidades, que luego, misteriosamente desaparecieron, cuando fue vendida, sin que Express Homes Inc. hubiera puesto aparentemente, una sola losa en la propiedad.

Noticia relacionada: Cubano acusa a la ciudad de Miami de engañarlo con la venta de su casa

Ahora las cosas se volvieron a calentar con Joe Carollo de por medio.

El lugar de la acalorada controversia fue el ayuntamiento de Miami cuando el documentalista de Miami, Billy Corben presentó la demanda ante los comisionados.

Después de que surgiera un tema de la agenda relacionado con los designados de la junta de aplicación del código durante la reunión de la comisión del jueves, Corben habló sobre esta demanda, ya que si se había hablado momentos antes de los designados de la junta, pues el tema venía perfecto a colación.

“Nunca antes estos nombramientos habían sido más importantes”, dijo Corben.

“Como saben, recientemente se presentó una demanda contra la fiscal de la ciudad y su esposo por supuestamente usar sus conexiones internas con la junta de aplicación del código… Les pediría a los designados que apoyaran a la junta para obtener asesoría legal independiente para abordar cualquier posible conflicto de intereses. . Y, si es necesario, remita el asunto a las agencias de aplicación de la ley correspondientes”.

Ahí mismo fue cuando saltó el comisionado Joe Carollo.

Este, respondió a los comentarios aparentemente «insidiosos» de Corben – insidiosos para él, claro – afirmando que a Corben se le había pagado para hablar sobre la demanda.

“Él no hizo eso porque creyó que lo hizo, sino porque uno de los oponentes le pagó para hacerlo”, dijo Carollo, que a cada rato ve las cosas diferentes a todo el mundo.

Y añadió:

«El Señor Corben es un individuo de pago por juego al que se le ha pagado durante algún tiempo para atacar esta ciudad y a muchos de nosotros”, afirmó rotundo Carollo.

NBC 6 luego habló con Billy Corben por teléfono sobre los comentarios hechos por Joe Carollo.

Este respondió y dijo que lo dicho por el comisionado Joe Carollo es «una mentira descarada».

Lo cierto es que Joe Carollo siempre está metido en la pata de los caballos; aparentemente por ir a la contraria en aspectos donde debería ir bien derecho.

Muchos, en la ciudad, no olvidan cuando Joe Carollo propuso su famoso plan para acabar con los homeless en la ciudad de Miami.

El plan consistía en que cada familia pudiente de la ciudad, o al menos una familia con abundantes recursos, adoptara a un sin techo.

Cuando a él se le propuso que lo hiciera, el dijo que no, que él no podía, a pesar del buen salario que devenga.

Por cosas como esas es que Carollo no pinta muy bien entre cierto sector de la ciudad de Miami, que a cada rato le recuerda sus «locuras» y lamenta que este hombre sea el Comisionado de la ciudad de Miami, y una figura muy poderosa dentro de la política de la ciudad.

Incluso es hasta desconocido dentro del sector de gente joven dentro de la ciudad. En el 2022 llegó con el cantante Willy Chirino al restaurante Versailles, en la Calle 8, y un policía que no lo conocía hasta por poco lo saca del tumulto que se le vino encima al cantante, para saludar a Willy y que pasó de largo con el señor que iba al lado.

Afortunadamente todo quedó en una escaramuza, y Carollo pudo entrar a cenar al restaurante.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+