Chyno y Nacho de vuelta juntos

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Chyno Miranda sorprendió con la noticia: el dúo musical ‘Chino & Nacho’ regresa oficialmente tras más de tres años separados. Durante un concierto en Lechería, Venezuela, ambos artistas compartieron el escenario, generando emoción en sus seguidores. Ahora, Chyno anunció en Instagram que la mancuerna musical regresa el jueves 27 de julio a las 16:16.

El mensaje de Chyno en Instagram fue claro y emocionante: «Este jueves es el gran día #07/27 #16:16 chynoynacho is back!!!!». Los fanáticos respondieron con felicitaciones y emoción. Chyno, quien enfrentó problemas de salud debido a la neuropatía periférica provocada por el Covid-19, parece estar listo para volver a los escenarios junto a Nacho.

La última vez que ‘Chino & Nacho’ cantaron juntos fue en los Premios Juventud de 2021. La separación del dúo ocurrió en 2017, cuando Chyno confirmó que Nacho pidió un descanso para estar con su familia.

El regreso de Chyno Miranda y Nacho emociona a sus seguidores, quienes esperan ansiosos esta nueva etapa en la carrera del dúo venezolano. Aunque desconocemos los detalles, los fans están emocionados por las sorpresas que les tienen preparadas en su regreso a la música en formato de grupo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+