Chyno Miranda rompe las especulaciones: reaparece saludable y cantando a dúo con Nacho

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
48 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales este fin de semana y terminó así con las especulaciones que suponían una gravedad en su estado de salud. En el video aparecido en la cuenta oficial de su ex compañero, se ve al venezolano interpretar la letra de Raro, el sencillo que pudiera significar su esperado regreso a los escenarios.

El artista, quien alcanzó la fama mundial junto con su compañero Nacho, padeció de coronavirus durante el peor momento de la pandemia y por causa de la enfermedad terminó con secuelas neurológicas que le imposibilitaron el movimiento de sus miembros inferiores. 

Por causa de la dolencia, el intérprete de Mi niña bonita decidió retirarse a su natal Venezuela para iniciar desde allí el correcto proceso de recuperación. Sin embargo, luego de que se despidiera de las redes sociales para enfocarse de a lleno y con la más absoluta privacidad en su salud, al artista le rumorearon la muerte en varias oportunidades y fue su propio amigo y ex colega de banda, Nacho Miranda, quien salió en su defensa frente a la opinión pública. 

Las declaraciones que aseguraban su correcta recuperación se confirman ahora, después de que el artista reapareciera con buen semblante, sonriente y disfrutando el proceso musical como si nada le hubiera ocurrido. 

“Más nada, papi. La luz con la que naciste volvió a ti. Ya vuelves a tener brillo en los ojos, vuelves a estar seguro de ti. Vuelve el Chyno con el flow que nunca se fue, solo se echó una siesta. Estoy orgulloso de ti. Sé que pronto estará en una tarima comiéndote el mundo, como tú solo sabes hacerlo. Tu bienestar es la felicidad de Venezuela entera. Arriba tigre”, le escribió un fanático. 

El video donde se ven ambos desde sus respectivos estudios cantando las letras de Raro fue colgado en las redes por el propio Nacho y cuenta hasta hoy con más de un millón de reproducciones y casi 15 mil comentarios de personas y artistas que le desean la mejor de las recuperaciones. 

Precisamente fueron los seguidores de Chyno Miranda y sus amigos dentro de la industria musical, quienes protagonizaron el pasado mes un concierto benéfico en la ciudad de Miami con la intención de recaudar fondos para los costosos tratamientos que requería el cantante durante su rehabilitación. 

Al momento en que comenzaron a lanzarse especulaciones sobre el deterioro de la salud del cantante, no pocos fanáticos reaccionaron entristecidos por causa de las condiciones en que aparentemente se encontraba Chyno, quien ahora ofrece la esperanza de que quizás en poco tiempo podría estar implicado en nuevos temas al lado de su colega Nacho.

“Verlos juntos de nuevo será mágico. Juntos son una energía incomparable”, escribió una seguidora y elogió la amistad verdadera que se han demostrado ambos artistas. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA