Cantante Chyno Miranda podría tener otra enfermedad incurable

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
48 %
7.7kmh
40 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda sigue estando en la mira de los fans luego de que nuevos rumores afirmen que el artista pudiera estar atravesando por una tercera enfermedad incurable.

Según lo declarado en el programa Chisme no Like, dedicado a la farándula, el intérprete de Mi niña bonita, quien dijeron se encuentra en este momento hospitalizado en una clínica para las adicciones en su natal Venezuela, estaría sumando un nuevo y peligroso padecimiento que compararon con la lepra.

Durante el show televisivo, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani aseguraron que el padecimiento era real, pero que hasta ese momento no podían revelar sus características con exactitud. Sobre las condiciones por las que atraviesa el ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho, se ha conocido que empeoró luego de su contagio con la covid-19 el pasado año y que en este momento su cuadro clínico es de una enfermedad periférica que le dificulta la movilidad y una encefalitis que inflama los nervios alrededor de su cerebro y perjudica la espina dorsal.

Sin embargo, también durante la emisión del espacio confirmaron que el artista se mantiene recluido en una clínica dedicada al tratamiento de las adicciones, y que nada tiene que ver con las terapias que supuestamente requiere el cantante. Luego de su ruptura con la que fuera su esposa y madre de su hijo, Chyno se trasladó a su natal Venezuela bajo el cuidado familiar y colgó en sus redes sociales una nota de receso de su vida pública.

Por esta razón y el silencio de su familia y conocidos respecto a su condición de salud, los rumores sobre posibles recaídas y nuevos padecimientos no han faltado en las redes y no pocos de sus colegas han tenido que saltar en su ayuda. Recientemente fue su excompañero Nacho Mendoza, quien aseguro que la vida de su amigo no corría peligro y que su recuperación marchaba de acuerdo con lo planificado.

Asimismo, fue el propio Nacho junto a otro gran grupo de artistas del género, quien planificaron un concierto humanitario por el cantante Chyno Miranda que tuvo lugar este 8 de junio en Miami, con el propósito de recaudar fondos para cubrir las terapias que requiere Chyno como parte de su rehabilitación.

El pasado mes el cantante reapareció con un video agradeciendo a sus compañeros por el gesto solidario y aseguró que se encontraba volcado en el proceso de rehabilitación que le permitiría regresar en un futuro a los escenarios de todo el mundo.

Hasta este momento, no se conoce el pronunciamiento de ningún miembro de su familia que acepte o desmienta los rumores sobre su estado actual, pero sí fue confirmada su presencia en la clínica contra las adicciones, la cual es custodiada por el gobierno venezolano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+