Artistas se unen en concierto por la salud de Chyno Miranda

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Un concierto benéfico en apoyo a la salud del cantante venezolano Chyno Miranda sucederá el próximo 8 de junio en la ciudad de Miami y reunirá en su nómina a varios artistas internacionales. “Todos somos Chyno. En apoyo a nuestro gran amigo” reza en el cartel del evento que circula en redes sociales y donde aún quedan muchísimos nombres por confirmar.

Victor Drija, Jerry Di, Reggi El Auténtico, Marko, Jonathan Moly, Victor Muñoz, Nelson Bustamante, Jorge L. Chacin, Maffio, Ronald Borjas, MOtiff, Mermelada Bunch, Cáceres, Sharlene, Beta Mejía, Richard Encanto, Nangel Menez; así como los cubanos de Gente de Zona y su ex compañero Nacho Mendoza se han suscrito a la convocatoria. El principal objetivo del evento será recaudar fondos para que el intérprete de Mi niña bonita pueda continuar con sus terapias de recuperación y ofrecerle todo el ánimo para que más temprano que tarde logre retomar su carrera.

“Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y ha puesto más de su cien por ciento en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañemos en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación”, consta en el cartel del concierto.

Mientras que desde el perfil oficial del artista en Instagram suscriben que “La familia y el equipo de trabajo de Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda”.

En el mismo post aclaran que no es la familia la que organiza el evento pero que están dispuestos a ayudar y ofrecer las mejores vibras para que el gesto pueda ser cumplido. “Agradecemos enormemente a todos los involucrados y a las personas que envían sus mejores deseos”. Asimismo, confesaron que la recuperación de Chyno ha continuado en progreso y que ahora más que nunca, todos esperan verlo muy pronto sobre los escenarios.

El cantante venezolano se contagió de Covid-19 durante el primer año de la pandemia y como secuela se ha visto en la obligación de superar una dura afección neurológica que lo llevó incluso a perder la movilidad de sus miembros inferiores. Desde el pasado año, el ex integrante del popular dúo Chyno y Nacho transmitió a sus seguidores su voluntad de mantener en privado los procesos que tenían que ver con su recuperación y su decisión de irse a Venezuela junto con su familia.

Luego del proceso de divorcio que incitó las polémicas sobre un supuesto fraude de la ex esposa y las declaraciones de una fanática que aseguraban el artista se encontraba al borde de la muerte, fue Nacho Mendoza quien aseguró que su ex compañero se encontraba luchando por salir adelante y vencer la dura enfermedad que le había tocado vivir.

Los fondos resultantes del venidero concierto en la ciudad de Miami se destinaran a la recuperación del artista y a costear los modernos tratamientos que necesita para volver definitivamente a los escenarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+