Representante de Chyno Miranda dice que el artista se encuentra » bien»

Havana
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
4.1kmh
0 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
31 °

El representante del cantante venezolano Chyno Miranda desmintió que el artista se encuentre hospitalizado grave y responsabilizó a los medios de exagerar sobre su estado de salud, lo que provocó alarma entre sus seguidores.

“Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación. Cuando (la familia) entienda se darán más detalles de su condición”, declaró a la prensa dominicana Julio Durnache, el representante de Chyno Miranda.

La semana pasada corrieron rumores en redes sociales de que el ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho habría fallecido a causa de complicaciones por la Covid-19.

Algunos medios se hicieron eco de la noticia e incluso recordaron que el cantante de género urbano padecía una neuropatía periférica que le afectó las funciones motoras de sus miembros inferiores, producto de las secuelas del coronavirus.

“Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, recalcó Durnache.

Lo cierto es que Miranda había quedado inmovilizado tras contraer el virus en 2020 y desde entonces su salud ha permanecido como un misterio hasta hace poco, cuando su excompañero musical Nacho Mendoza convocó a los seguidores a rezar por el artista.

Lejos de aplacar las preocupaciones de los fanáticos del dúo, extrañamente el mensaje de Nacho provocó alarmas en redes sociales, a pesar de que explicaba que Chyno estaba enfocado en su recuperación. 

“A través de una prima de él, que es amiga mía, (recibí) muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso ha estado notado mejores cambios que antes”, declaró Nacho al programa televisivo Hoy Día. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA