Rumores sobre muerte de Chyno Miranda disparan alarmas

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El estado de salud del cantante venezolano Chyno Miranda preocupa a sus fans, debido a la ausencia que mantienen él y sus familiares en las redes sociales, así como la presunta noticia sobre su fallecimiento, circulada por un fanático que no quiso revelar su fuente.

Según el usuario de Instagram, La Viperina, el ex integrante del dúo musical Chyno y Nacho habría perdido la vida, durante el proceso post Covid-19 en el que se encontraba y la aparición de una neuropatía periférica, producto de las secuelas del poderoso virus pandémico, y que le había inhabilitado las funciones motoras de sus miembros inferiores.  

Las últimas noticias recibidas sobre el artista aseguraban que se encontraba en su natal Venezuela, al cuidado de su madre y familiares. En tanto, su ex esposa, la modelo Natasha Araos había notificado hace algún tiempo que el padre de su hijo se recuperaba satisfactoriamente y que a pesar de la condición dejada por el virus, el cantante volvería a los escenarios y retomaría su carrera musical.

https://www.instagram.com/p/CTzObdBL1mS/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Tiempo después, aun no se tienen noticias sobre su aparente recuperación y tampoco los miembros de su familia han ofrecido detalles al respecto. El mutismo alrededor de su estado de salud ha provocado que los fans comiencen a desconfiar sobre lo comentado por su ex compañero Nacho, quien aseguró que su colega se encontraba bien y a punto de retomar su carrera.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Chyno Miranda permanece desactualizada desde septiembre pasado, cuando fue el propio artista quien emitió una declaración en la que pedía respeto y consideración por el momento difícil al que se enfrentaba debido a su estado de salud. Luego de la Covid-19 y la enfermedad neurológica que resultó como secuela, al cantante se le vio con una notable pérdida de peso y en videos compartidos se mostró emocionalmente muy afectado por la situación.

“Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física, que es tan importante para todos los seres humanos”, escribió entonces el intérprete de Me voy enamorando.

En ese momento, el artista también aclaró que continuaría manteniendo una postura hermética con sus temas de personales y de salud y agradeció a su familia, a su equipo de trabajo y los fans por los mensajes de aliento que dijo recibir a diario. “Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mi como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el Sol”, apuntó entonces optimista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+