Chyno Miranda podría estar hospitalizado en Venezuela por recaída de su salud

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

La pesadilla que le dejó el Covid-19 a Chyno Miranda no parece terminar para él. La preocupación entre sus fans y la prensa rosa latina se hace creciente ante el silencio prolongado del cantante por más de dos meses, y es que todo indica que ha sufrido una recaída en su estado de salud.

Un reporte de la periodista Tanya Charry para «Uforia», el podcast de El gordo y la flaca informó sobre la delicada la situación que atraviesa el venezolano.

«Se ha dicho que el cantante habría recaído en su recuperación y estaría internado en un hospital de Venezuela. En estos momentos podemos confirmar que Chyno sí se encuentra en Venezuela bajo el cuidado de su madre», explicó la comunicadora, quien también confirmó que Miranda había roto con su última novia, Daymar Mora.

La periodista también dijo que cabe la posibilidad de que ese retroceso en su salud le haya hecho regresar a Venezuela, donde podría estar bajo el cuidado de su madre Alcira. Recordemos que cuando Chyno debutó con las complicaciones estuvo totalmente atendido por su ex pareja Natasha Araos.

Aún ellos estando separados, algo que se supo después, la modelo venezolana asumió todo el proceso de recuperación de Miranda. No obstante, ahora el panorama es diferente.

Jesús Miranda, nombre real del reguetonero, contrajo coronavirus durante 2020. La enfermedad le provocó dolores musculares extremos y falta de oxígeno, y con el tiempo notó que algo estaba fuera de control en su cuerpo.

Al empeorar su condición llegó al punto de ser ingresado. Los médicos le diagnosticaron que se trataba de una neuropatía periférica, derivada del propio Covid-19.

Luego de casi un año recibiendo terapias de rehabilitación, el cantante pudo prácticamente retomar su vida normal, aunque todavía algo imposibilitado de continuar con su producción artística, algo que sus seguidores echan muy en falta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese