Ella es Daymar Mora, la nueva pareja de Chyno Miranda

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Chyno Miranda está cada vez más activo en las redes sociales, su música, y también en la vida amorosa. El venezolano está viviendo un nuevo comienzo tras su enfermedad y la separación.

A pocos días de haber confirmado el fin de su relación con Natasha Araos, Chyno Miranda termina por aceptar públicamente que se encuentra saliendo con otra persona.

Se trata de una bella modelo venezolana, Daymar Mora, con la que el cantante se dejó ver recientemente muy acaramelado en las redes sociales, pese a que luego la imagen fue borrada.

Con el revuelo que provocó la noticia sobre su separación con Araos, hacía ya más de un año, la nueva vida amorosa del integrante del dúo Chyno y Nacho, sale a la luz. Y no solo queda al descubierto por chismes o rumores, sino que él mismo se ha encargado de hacer saber.

Mora, con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, suele dar protagonismo en el ciberespacio a su físico, viajes y estilo de vida. En una foto que subiera junto a su pequeño hijo, a la que subtituló: «Soy tan afortunada de tenerte», en referencia a su amado retoño, Miranda comentó: «¡Y a mí!».

Pero ahí no queda todo, Chyno dio más pistas del posible romance cuando una página de entretenimiento en redes, Échame ese chisme, se hizo eco de la noticia. «¿Será que sí?», preguntó el perfil a sus seguidores, junto a una romántica foto con la modelo. A lo que el artista respondió rotundo: «Síiiii».

Captura de pantalla

La confirmación de su romance todavía no ha sido hecho por ninguno de los dos. No obstante, dada las pistas, es innegable que entre ellos existe algo muy especial.

El pasado primero de septiembre estalló el bombazo que muchos estaban esperando, Miranda y Araos se sinceraron con sus seguidores luego de disímiles rumores sobre su matrimonio.

A través de un video que colgaron en Instagram, la pareja dijo que estaban separados hacía más de un año, pero que decidieron permanecer juntos y bajo total secreto por la situación de salud en la que cayó Chyno, como consecuencia del Covid-19.

La noticia si bien impactó a algunos, para otros no representó nada nuevo, pues dicen que «cuando el río suena es porque piedras trae».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese