Las aguas se han vuelto a poner turbias y el divorcio entre Daddy Yankee y Mireddys González definitivamente no aplacó las tensiones, mientras una nueva demanda por parte del reguetonero boricua se asoma.
Ahora, Daddy Yankee ha vuelto a plantar una nueva demanda a la que fuera su esposa por casi tres décadas y madre de dos de sus hijos, en la que incluyó a la hermana de esta, Ayeicha González.
El escrito fue presentado este 4 de marzo en el Tribunal de Carolina (Puerto Rico), donde se alega: irregularidades y manejo negligente de sus dos empresas, El Cartel Records y Los Cangris por violaciones a los deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y daños. Por lo anterior, Yankee exige una indemnización de 250 millones de dólares
En esta nueva demanda no solo aparecen los nombres de las hermanas, también se señala al empresario puertorriqueño Raphy Pina, quien era amigo cercano de la pareja hasta que varias acusaciones empezaron a caer sobre él.
Como se ha compartido, en los documentos legales se expone que González, mientras sumía un rol importante en las corporaciones del reguetonero, le otorgó al empresario un poder absoluto sobre la venta del catálago musical de Daddy Yankee (valorado en más de 200 millones de dólares) mientras se enfrentaba un proceso penal federal.
Además, en la demanda se señala que Pina delegó la gestión de esta operación en su abogado, quien por igual estaba pasando por problemas judiciales propios. Junto a esto, se menciona que la gira “Última Vuelta”, que fue organizada por la empresa de Pina, World Music Entertainment, no tenía registros contables claros sobre los ingresos y pagos del tour.
Sin embargo, de lo que ha generado más controversia es que las hermanas González habrían autorizado a Pina a pagarse a sí mismo la considerable suma de 27 millones de dólares por supuestos gastos relacionados con la gira, sin que se realizara una auditoría o hubiera evidencia verificable que justificara esos pagos.
El esposo de la cantante y compositora dominicana Natti Natasha no tardó en lanzar un mensaje desde sus redes sociales, que muchos apuntan iba dirigido directamente a Daddy Yankee.
«Cuando tienes odio en tu corazón, no puedes tener a Dios en tu vida», se podía leer en su historia de Instagram. Junto a ello, reafirmó el papel esencial de los lazos familiares al escribir: «La familia es la familia».

Una actitud similar tomó la hija menor del reguetonero, Jesaaelys Ayala, quien desde el juicio había mostrado públicamente su apoyo a su madre y que ahora volvía a cargar contra Daddy Yankee.

«No puedes tratar a la gente como basura y adorar a Dios al mismo tiempo», fue el mensaje compartido por la joven en sus redes después de conocerse la noticia de la demanda.