Chyno Miranda se aleja de las redes y lo dan por muerto

Havana
muy nuboso
27 ° C
27 °
27 °
74 %
10.6kmh
78 %
Jue
27 °
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °

La ausencia de Chyno Miranda ha generado todo tipo de conjeturas entre sus seguidores, algunos con una imaginación muy poderosa.

El retiro mediático de Chyno Miranda le ha traído consecuencias. El popular cantante venezolano, quien lleva unos dos meses alejado totalmente de las redes sociales, ha sido de alguna manera víctima de esa propia ausencia.

Tal como prometió, ni un post, ni una story o un live, Jesús Miranda ha destapado el peor de los pensamientos entre sus seguidores, quienes han llegado a creer incluso en una posible muerte.

Ante esta oleada de rumores, su expareja, Natasha Araos rompió el silencio y mostró su molestia por la falsa información que desde hace días viene circulando sobre el supuesto fallecimiento del músico.

La experta en fitness tuvo la oportunidad de callar bocas durante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores. Cuando le pidieron su opinión sobre el deceso del cantante urbano a raíz de una enfermedad, ella respondió: «¡Qué absurdo! Pero bueno, me estoy enterando por ti. Yo no veo cosas de chismes ni me interesa, no pongo mi energía en cosas de mala vibra y creo que ustedes en este mundo de las redes tendrían que hacer lo mismo».

En septiembre pasado Chyno se dirigió a sus fans a través de un post en Instagram para anunciar que se apartaría por un tiempo de las redes sociales para enfocarse mejor en su carrera, pues con los problemas de salud que ha tenido que enfrentar luego de haber contraído el Covid-19, y su ruptura matrimonial, poco ha podido centrarse en la producción musical.

«A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy», expresó a sus seguidores en tanto agradeció por el apoyo y el aliento constante que ha recibido de muchos de ellos.

«Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado», sentenció en aquel entonces.

Por el momento solo ha sido Araos quien ha desmentido los rumores que envuelven al intérprete de «Mi niña bonita». Al parecer el venezolano no quiere perturbar su tranquilidad, ni siquiera para confirmar que se encuentra «vivito y coleando».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese