Chyno Miranda se harta de las redes sociales

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
26 °

La vida personal de Chyno Miranda ha sido una constante en las redes sociales de hace un tiempo para acá. El cantante al parecer está agotado y se tomará unas vacaciones del mundo virtual.

Chyno Miranda vuelve a sorprender a sus seguidores con otra declaración. El cantante venezolano no ha tenido una vida fácil durante el último año, serios problemas de salud y una ruptura matrimonial no ha sido un peso ligero de sostener.

Semanas atrás él y Natasha Araos confesaron que ya no están juntos, aunque se han mantenido unidos por la enfermedad de Miranda y por el hijo que ambos tienen en común.

Luego los rumores le apuntaron al venezolano una nueva relación, de lo que se dice pudo haber sido una infidelidad de este hacia su esposa. Chyno terminó por aceptar que estaba saliendo con la modelo venezolana Daymar Mora, pero sí fue una relación extramatrimonial solo lo saben los implicados.

Al parecer todos estos eventos han llevado al límite al cantante, quien acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que se alejará de las redes sociales y todo lo que le impida concentrarse en su trabajo.

«A todos ustedes que han estado conmigo en este proceso, que no ha sido fácil y del que estoy poco a poco saliendo adelante y aprendiendo, quiero compartirles el momento en el que estoy», encabezó su un extenso escrito.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», agregó.

«Soy humano y como todos he fallado, por lo mismo, me estoy dando de trabajar fuertemente por volver a los escenarios como el artista que todos ustedes conocen, y los más importante, renacer de la mano de Dios para seguir con mi proyecto de vida», prosigue Chyno en su cuenta de Instagram.

El venezolano agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por el aliento constante, y por último recalcó la decision de tomarse un respiro de las redes sociales, donde tan presente ha estado su vida personal en los últimos tiempos.

«Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y todo lo que eso conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de las redes y de todo lo que me impida mantenerme enfocado», concluyó.

Jesús Miranda contrajo Covid-19 durante el 2020. A raíz de la enfermedad se le derivaron otras complicaciones que pusieron en peligro la continuidad de su carrera y su vida misma. Durante todo el tiempo de su recuperación no perdió contacto con sus seguidores, de los que ahora se despide, quizás por una temporada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+