Chofer de camión sobrevive de milagro tras chocar contra un árbol 

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
75 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Un chófer sobrevivió milagrosamente a un aparatoso accidente ocurrido este jueves cuando el camión de carga que conducía se salió de la carretera e impactó contra un árbol, que destruyó por completo la cabina del vehículo. 

“Hoy 19 de enero de 2023. En los límites de Ciego de Ávila y Sancti Spíritus. No sé las causas. Sólo sé que el chofer sobrevivió, con solo algunos arañazos”, publicó uno de los moderadores del grupo “Accidentes Buses & Camiones” en Facebook junto a varias fotos del vehículo.

Varios internautas comentaron sobre la suerte del conductor, pues las impactantes imágenes del accidente hacen casi imposible creer que se hubiese salvado de un choque tan devastador.

“Volvió a nacer, que celebre a partir de ahora su segundo cumpleaños, que se dice y no se cree alguien pueda sobrevivir a un choque de tal magnitud”, expresó un usuario de la red social.

Otro participante del foro señaló que los árboles plantados tan cerca de la carretera han provocado muchos accidentes fatales y lamentó que a nadie le preocupe ese problema.

Subrayó que “esas malditas matas al lado de la carretera, en el tramo de la salida de Ciego para Camagüey”, han provocado cantidad de accidentes y muertes.

Además, señaló que ese es un tramo d carretera muy “resbaladizo y al mínimo patinazo vas derechito a chocar con una mata porque están una encima de la otra que no te da chance a esquivarlas”.

Los datos más recientes de accidentalidad publicados por las autoridades cubanas muestran un aumento de ese tipo de incidentes en la vía pública.

De acuerdo con un reporte del periódico Trabajadores, de enero a octubre de 2022 se registraron 8.187 accidentes de tránsito, 27% más que en similar período del año anterior.

El secretario de la Comisión Nacional de Vialidad (CNV), Reinaldo Becerra, detalló que durante esos meses 566 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tránsito en la isla.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+