Chocolate preso; novia insiste en inocencia

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
57 %
9.3kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
26 °

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, aguarda en una prisión de Tampa por una nueva comparecencia ante la corta, esta vez para responder por huir de las autoridades a alta velocidad. Su novie insiste en que hay pruebas de la inocencia del artista urbano.

Al parecer, el intérprete de Bajanda fue al cine y vio la Rápido y Furioso X, y se le montó el espíritu de Vin Diesel, o algo así, porque su ficha policial ya tiene más arrestos que partes la saga de Toretto y familia.

La más reciente captura del autoproclamado Rey del Reparto ocurrió el pasado 1 de junio, en Tampa, por la mencionada fuga de las autoridades, y por conducir con una licencia cancelada, suspendida o revocada, lo cual no es nuevo.

Al respecto, la actual pareja del Choco compartió un video en redes sociales, en el cual adelantó que el juicio será este 6 de junio, y convocó a los seguidores del reguetonero para que acudan a la corte a darle su apoyo.

«Todo el que quiera ir que me escriba para mandarle la dirección de dónde es», dijo la joven, que afirma que Chocolate MC podría salir el mismo día en libertad, porque la acusación no tiene base.

Sin embargo, no ayuda a mucho el hecho de que el habanero estuviera días atrás bajo arresto por portar armas de fuego, posesión de marihuana y resistencia no violenta a las autoridades. Salió rápido porque pagó la fianza de 3.000 dólares.

Esa y las anteriores experiencias deberían servirle al artista para entrar en razón, pero eso, a todas luces, no entra en la filosofía de vida del Choco. En esa cuerda sobrevino la nueva detención, con el presunto agravante de intentar escapársele a la ley…

«Eso es mentira, están las pruebas de que es mentira, de que no era él. Ya el martes es el juicio y el martes el rey está en libertad», aseguró la muchacha.

Por demás, Chocolate MC sigue dando conciertos y afirmando que está viviendo la mejor etapa de su vida porque, “cuando vuelves a nacer es como nacer sabiendo, es como nacer iluminado», escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, sus múltiples arrestos y el fuego que le tienen abiertos otros colegas del género urbano hacen pensar que la realidad es menos complaciente con el músico, que dice, como si fuera una gracia o un mérito, que lo “han trancado más que al Palmetto”.

En febrero pasado fue detenido cuando iba a celebrar su cumpleaños, por temas de tránsito, justo cuando había sido declarado inocente en un caso de violencia doméstica que arrastraba desde 2017.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+