Chocolate anuncia nuevo tema desde prisión: “Tengo dos libretas llenas de canciones”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, Chocolate MC, alertó a sus competidores del género urbano que no se duerman porque, incluso desde prisión, no para de componer canciones nuevas que verán la luz muy pronto.

En una llamada telefónica que sus representantes compartieron en redes sociales, el músico de 32 años prometió a sus fanáticos que “el Chocolate que ustedes conocieron hace años lo vamos a dejar atrás”, posiblemente en referencia a los comportamientos que lo llevaron a la cárcel en varias ocasiones.

“Ustedes saben que estoy aquí, pero no he parado de escribir. Mis colegas y todos los que están haciendo morfa, todos los que están haciendo reparto, todos los que están haciendo música en el género urbano cubano tienen que ponerse bien fuerte porque saben que cuando vengo para aquí es candela”, advirtió Chocolate en su llamada.

Yosvanis, acusado esta vez de intentar escapar de la policía, recordó a sus fanáticos y al público en general que siempre que entra a prisión “lo único que hago es escribir”. “No sé hacer otra cosa”, dijo.

“Chocolate no para de escribir. Tengo dos libretas llenas de canciones. Así que cuando yo salga, ustedes saben que viene un ‘Bajanda’, viene un ‘Guachineo’, viene un ‘Palón Divino’; esas cosas de las que le quitan la luz a la gente, de las que deja sin comer a los colegas”, garantizó.

Chocolate anunció de paso que estrenará música nueva muy pronto. “Mi gente linda, es el tanke directamente desde el tanke. El viernes 16 de junio a las ocho salimos con este estreno: La Inspiración”, escribió en su nueva cuenta de Instagram, al pie de un teaser del video, aparentemente filmado antes de su arresto.

En la llamada anterior, también dijo que lanzará temas como “la segunda parte de ‘Amigo de qué’, que ya está escrita, ‘Pa que mi haters se estresen’, y otra que se llama ‘Amor de 6’…”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+