Chismes calientes y críticas a Paula Massola por este comentario sobre Diván

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
69 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

La actriz e influencer cubana Paula Rodríguez Massola, hija de la popular presentadora de televisión Edith Massola, lanzó una bomba para su exnovio, el cantante Diván, ante sus casi medio millón de seguidores en Instagram.

En un reto de Reels donde respondía una serie de preguntas aleatorias, a Pau Massola se le escapó un detalle privado que explicaría su ruptura con Diván, mientras sus seguidores añadían otras especulaciones en la caja de comentarios.

“¿Puedes decir que ya conociste al amor de tu vida?”, dice una de las preguntas random que la influencer cubana, ahora radicada en Miami, tuvo que responder para superar el challenge de Reels.

Se puede observar en el video que Paula Massola quedó impactada con la pregunta y no sabía exactamente qué responder. Después de unos segundos pensando, finalmente dijo que no con la cabeza.

Si bien la mayoría de los mensajes fueron positivos hacia el challenge, la influencer también recibió algunas críticas que la tildaban de mentirosa.

“Te quedaste pensando si habías conocido al amor de tu vida y, creo que con la media sonrisa que diste, mentiste en tu respuesta”, le escribió un usuario. “Ah, ¿Diván no era el amor de tu vida? No metas mentiras, Paulita”, agregó otro.

Una persona fue más allá y colocó la etiqueta de la cuenta oficial de su exnovio, quien está en una nueva relación desde hace poco más de un año: “¿Y Diván que fue en tu vida, Paulita? No digamos mentiritas en redes sociales”, comentaron.

Pero la cosa no quedó ahí. Un mensaje de tono malicioso aseguraba que Diván engañaba a Paula cuando ambos salían en Cuba. “Diván, estando con ella, estaba en el hotel Meliá Habana rentado con otra muchacha, al lado de mi habitación”, escribió una usuaria.

Y Paula no se quedó callada ni se enojó, sino que prefirió tomarlo con humor: “Jajajaj. Se echó nidito de amor”, contestó.

Evidentemente, entre las casi 15 mil reacciones del video no se encuentra ninguna de Diván, actualmente pareja de la influencer Sailly Francisco Casas. El cantante no solo eliminó de sus redes sociales todo rastro de Paula Massola, sino que hizo público que había encontrado el amor de nuevo.

A mediados de diciembre, el intérprete de “Pelearnos un ratico” compartió con sus 828 mil seguidores en Instagram momentos en los que celebraba el primer aniversario junto a Sailly, de 25 años.

“Hace un año que nos conocimos, he sido muy feliz a tu lado y espero que estemos juntos muchos años más”, escribió Diván al pie de un video, donde se los ve disfrutando de una cena romántica en La Habana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+