Chequera y un “¿Feliz Cumpleaños en Cuba?”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Otro lunes pasó y con él un nuevo capítulo del querido y famoso programa de humor cubano, Vivir del Cuento. En esta ocasión, el episodio titulado «¿Feliz cumpleaños?» no decepcionó, manteniendo su característica de alusiones y críticas a la situación actual y al gobierno.

En el episodio, Chequera, conocido por sus ideas «geniales y sencillas», se transforma en un payaso para la fiesta de cumpleaños de Pablito, mientras Pánfilo y Meriño se ocupan de asuntos relacionados con la libreta de abastecimiento y la presencia de personas fallecidas en ella.

Captura de pantalla del Canal de YouTube

Sin embargo, Pablito no está interesado en la típica celebración y critica las festividades que fomentan el consumo y la banalidad, especialmente en medio de “la crítica situación que se está viviendo en el MUNDO”. Aprovechando la oportunidad, Chequera organiza una fiesta sorpresa en casa de Pánfilo, utilizando una pequeña mentira para impresionar a una chica.

Este episodio aborda diversas situaciones y menciona temas como la falta de agua en La Habana, los cambios en la libreta de abastecimiento, la migración de familias, el desabastecimiento en las tiendas MLC, la escasez de gasolina, el Código de las Familias y la falta de aceptación de ideas contrarias.

El elenco de invitados en este episodio incluye a Faustino Pérez, Jorge Luis Espinosa, Liudmila Alonso, Roberto Perdomo y Rodrigo Amador, quienes aportan su talento a esta divertida trama.

Vivir del Cuento sigue siendo uno de los programas más esperados por los televidentes cubanos, y en las redes sociales los usuarios se preguntan cuándo se estrenará el próximo episodio titulado «La Mipyme de Pánfilo», que fue anunciado recientemente. Según Luis Silva, este episodio aún está en proceso de grabación y se espera su emisión en agosto, asegurando un entretenimiento garantizado para los espectadores.

A pesar de los problemas ocasionados por los constantes apagones que interrumpen el proceso de filmación, la nueva temporada del humorístico comenzó a principios de julio y ha presentado tramas emocionantes, como la misteriosa herencia de Pánfilo y las lecciones de aerobios impartidas por Rebeca Martínez a los vecinos.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+