Charly & Johayron ofrece conciertos en medio de polémica: «La única verdad es la música»

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

El dúo de reguetón cubano Charly & Johayron se encontró en medio de la polémica después de, junto a su manager, mostrarse irrespetuosos ante las preguntas del youtuber cubano Dayan Pérez acerca de las protestas del 11M en Cuba.

Lo que empeoró la situación, fue como se pudo ver desde las imágenes compartidas, a Carlos Coronoda, uno de los jóvenes reguetoneros, quien empezó a realizar gestos calificados de “muy ofensivos” por cientos de usuarios en Internet.

Después de esto, tanto Charly como Johayron Amores trataron de defenderse de algún modo desde sus perfiles en redes sociales. Esto los llevó incluso a confrontaciones directas desde los comentarios, como la que tuviera lugar con el boxeador cubano Robeisy ‘El Tren’ Ramírez.

Pues, seguido a esto y a una publicación de disculpas a la que desactivar los comentarios, las próximas presentaciones del dúo estaban pendiendo de un hilo, pues desde las redes sociales incluso había convocada una manifestación contra ellos.

Recientemente fueron los propios Charly & Johayron quienes respondieron esta interrogante, y desde sus perfiles en Instagram compartieron las imágenes de sus últimos conciertos en Tampa, Florida.

“La única verdad es la música !! Gracias a toda nuestra gente linda de Tampa por querernos tanto, 2 noches seguidas SOLD OUT, se dice fácil, los amamos”, escribían Los Lápices junto a uno de los mencionados posts.

Sin embargo, la polémica todavía es evidente en la sección de comentarios donde varios usuarios hicieron reflejar su insatisfacción frente a otros que defendían que no se podía mezclar la política con la música.

“El público no se respeta dándole vida a todos los cederistas románticos estos”, “los intentaron destruir, pero indiscutiblemente son buenos y el escenario tiene la última palabra”, “Cómo está el CDR”, “La única verdad es que ustedes se deben a su pueblo y no al que vive aquí en los EEUU, a los que oprimen y están matando de hambre en Cuba, a pero se me olvida que ustedes no les importa”, “Felicidades ustedes son músicos no políticos”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+