Disculpas de Charly y Johayron

Havana
algo de nubes
32.2 ° C
32.2 °
32 °
62 %
4.6kmh
20 %
Sáb
35 °
Dom
34 °
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
27 °

A Charly y Johayron «se los comieron vivos» en una publicación de Instagram

Las «disculpas» de Charly y Johayron con relación a lo sucedido en una controversial entrevista en la que el primero incluso se paró delante de la cámara a mover la lengua como si estuviese lamiendo…, continuaron siendo tema de controversia en el mundillo de la farándula.

nota relacionada: Interrumpen entrevista a Charly y Johayron: tienen prohibido hablar de las protestas

Los cantantes deshabilitaron la casilla de los comentarios conscientes de que tal vez la gente se olvidaría del mensaje – visto que en una anterior «disculpa» de Charly no tuvo el efecto deseado y que Johayron andaba por su cuenta retando a fajarse al campeón de boxeo profesional Robeisy «El Tren» Ramírez – y los internautas lo notaron.

Charly y Johayron desactivaron los comentarios en la publicación de disculpa. Foto: Charly y Johayron / Instagram

nota relacionada: Johayron invita a Robeisy Ramírez a fajarse: “Coge tus guantes y llámame”

Lejos de amilanarse porque se les impidió comentar y largarse, no, lo que hicieron fue ir a una anterior publicación donde los comentarios sí estaban habilitados y allí mismo hicieron el festín hater con ellos.

Aquí un resumen de los primeros comentarios vistos en esta otra publicación.

La realidad es inequívoca: los cubanos del exilio y en las redes, están muy molestos no, molestísimos, con el dúo que se hace llamar «el más pegao del momento en Cuba», y el problema aquí en el fondo de todo este asunto es que «lo más pegao del momento en Cuba» son las protestas desatadas en el Oriente cubano, fundamentalmente en Santiago de Cuba y Bayamo.

Un concierto que tenía previsto el dúo por acá por la Florida, en Tampa, ahora mismo está como se diría en buen cubano «en el pico de la Piragua», pues hasta hay prevista una protesta frente al lugar donde se presentará el grupo.

Está por ver cuáles serán las próximas movidas del dúo, porque incluso en su «declaración oficial» sobre lo sucedido, dedicaron parte del tiempo a «mover» la presentación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+