César Évora regresa con nueva telenovela: “Hay de todo. Podría crear adicción”

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

El actor cubano César Évora ha regresado a la pantalla chica con la nueva telenovela de Univisión “Perdona nuestros pecados”, a la cual califica como un proyecto que promete ser adictivo, fuerte y “muy, muy intenso”.

“Hay de todo en la historia, es una novela muy intensa. El nombre sobrepasa la historia. Los pecados van a ser muy fuertes aquí. Hay de todo”, contó el galán cubano en entrevista con el programa “Cuéntamelo Ya!”, de EstrellaTv.

En la nueva serie de Univisión, Évora, de 63 años, interpreta un papel de reparto que es vital en el desenlace de la trama y el desarrollo de personaje de los protagonistas: Erika Buenfil, Jorge Salinas, Oka Giner y Emmanuel Palomares.

César Évora encarna a Héctor Morales, interés amoroso de la madre de la joven protagonista. “No se parece en nada a mí”, dijo. “Es un personaje muy bonito, muy humano. Tiene tres hijos maravillosos y se va a complicar la historia de esos hijos”

El actor bromeó con que le da “miedo” promover la telenovela porque considera que “podría crear adicción”. “Es una historia que podría pasar en la vida real”, explicó, al tiempo que opinaba sobre el atractivo actual de la telenovela como género:

“Creo que a todos nos gusta, desde niños, que nos cuenten una historia. Los adultos nos decían ‘mañana te la continúo’… y eso es una telenovela, de cierta manera. Todavía el ser humano necesita vivir esas historias”, sostuvo en la entrevista.

La actriz mexicana Oka Giner coincide con César Évora que la telenovela “tiene muchas temáticas muy fuertes”. “En cada episodio pasa algo. Nada está ahí de gratis”, dijo a People en Español.

“Perdona nuestros pecados” fue estrenada por Univisión este martes . “Vamos a hablar del machismo, del aborto, de muchas mujeres que no tienen decisión en sus cuerpos, en sus vidas, que son víctimas del patriarcado”, precisó Giner, de 30 años.

La trama gira alrededor del amor prohibido entre dos jóvenes de diferentes clases sociales: Elsa (Giner), la hija de Armando Quiroga (Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y Andrés Martínez, el hijo de Silvia (del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero.

“Es un novelón”, insiste Giner. “Creo que estamos muy acostumbrados, por ejemplo cuando hay mucho drama, a que viene un personaje a contarnos un chistito y entonces aflojamos. Aquí no hay chistitos, aquí sí es drama, drama, drama y eso la vuelve muy interesante, la vuelve una historia que quieres saber qué pasa”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese