César Évora confesó cómo lo discriminaron en Televisa por ser cubano

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Aunque parezca lo contrario, no todo ha sido éxito y felicidad en la trayectoria artística del famoso actor cubano César Évora. El emblemático galán de telenovelas confesó haber sido discriminado por causa de su nacionalidad cubana antes de conseguir triunfar definitivamente en la empresa mexicana Televisa San ángel.

Según detalló el cubano en un programa televisivo, su condición de cubano podría haber sido nuevamente la causa de que no lo contactaran para interpretar un nuevo personaje. El reconocido actor estaba siendo considerado para dar vida al villano de El Maleficio, el remake de una exitosa novela de la década del 80, pero nada ha podido concretarse por el momento.

El artista comentó que el tiempo estaba pasando y la producción no ha dado noticias de aceptación definitiva. Mientras, se maneja en los medios locales que Eduardo Santamarina, otro popular actor mexicano, podría ser el encargado de interpretar el personaje. Sin embargo, en la página de Instagram dedicada a los fans de César Évora publicaron el fragmento de otra reciente entrevista donde él mismo asegura que le encantaría interpretarlo y que sería un placer.

Durante su otra confesión televisiva mencionó que en el pasado, cuando se produjo el primer altercado por causa de su nacionalidad, las cosas fueron distintas. Luego de que terminara su participación en Corazón Salvaje y se encontrara en la necesidad de retornar a Cuba, Évora entendió que debía viajar por última vez más a México y hablar de su situación con los presidentes de la empresa de telenovelas.

Solo así, el artista cubano consiguió iniciar un camino exitoso y garantizar un contrato por los siguientes cuatro años, el cual fue renovando gracias a su buen trabajo, no solo como actor protagónico, sino también como antagonista o actor de reparto. Entre sus novelas más seguidas por la teleaudiencia estuvieron La Madrastra, El privilegio de amar y Abrázame muy fuerte, entre otras muchas.

En cada una de esas obras, el cubano trató de disimular al máximo el muy particular acento que identifica a los cubanos, con lo cual garantizó su transformación hacia uno de los más conocidos primeros actores de Televisa San Ángel.

Recientemente, noticias falsas sobre la muerte del querido artista situaron en pánico a sus seguidores, quienes luego aclararon que todo formaba parte de una broma de mal gusto y confirmaron la información de que el cubano permanecía con excelentes condiciones de salud.

César Évora ha acostumbrado a ser muy reservado con su vida pública y los detalles que aparecen en las páginas dedicadas a su figura tienen que ver únicamente con su carrera profesional.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+