Celebra con Cuballama que madre hay una sola

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
3.6kmh
75 %
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °
Lun
28 °

Es muy difícil retribuirle a una madre todo lo que ha hecho por nosotros, quizás por eso celebrar su día adquiere especial importancia. Sin embargo, para quienes el contexto les obliga a vivir esta fecha alejados del ser que los trajo al mundo, Cuballama está ahí para ayudarles a acortar esas distancias y festejar el Día de las Madres como estas reinas merecen: de una manera única.

Desde hace más de 20 años nos dedicamos a brindar servicios para Cuba con el fin de ayudar a suavizar los problemas que día a día afectan a todos los cubanos, y en esta oportunidad traemos la mejor solución para que sorprendas a esa madre, tía, abuela o figura materna que ocupa un sitio privilegiado en tu corazón. Y es que en Cuballama ponemos a tu alcance un abanico de opciones para que la lejanía no sea un obstáculo, sino una oportunidad para fortalecer los lazos que los unen.

Ofertas Especiales de Envío de Comida a Domicilio

Como es tradición en la isla, todo día festivo no debería pasar sin una comida familiar. Por eso te proponemos algunas ofertas del Mercado Cuballama para que tu madre no se ponga el delantal y si lo hace, porque así lo decide (ellas mandan), que sea con productos de excelente calidad y recibidos justo en la puerta de su hogar.

Precisamente pensando en ellas hemos conformado un Combo listo para el consumo de hasta seis personas. Consiste en 1kg de lonjas de cerdo asadas , 4 libras de arroz congrí, 2 libras de vianda con mojo, tostones, ensalada mixta y un litro y medio de jugo natural. Toda una “completa” de comida criolla por solo 40.11 USD.

También puedes optar por el Combo Premium de crudos, enfocado principalmente en abastecerlas de proteínas, nutrientes esenciales para el organismo y tan carentes por estos tiempos en la isla. La oferta está compuesta por una libra de pechuga de pollo, otra libra de masas de cerdo, 15 huevos, 10 croquetas de embutidos y una libra y media de frijoles negros para un precio total de 39.99 USD.

Pero en una fiesta no puede faltar la tarta, la torta, el cake o como quieras llamarle; pero ese saborcito dulce puede convertirse en el verdadero protagonista de su sonrisa. Así que permítenos ofrecer esta increíble tarta elaborada por Mercy Bar Café, que viene acompañada de bombones rellenos de licor de menta y una botella de vino para que tampoco falte en la mesa el buen brindis.

Envía tu Regalo por Paquetería

¿Resides fuera de Cuba y ya le has comprado un maravilloso regalo a tu madre? Pues no tienes que esperar a que tu jefe te dé esas merecidas vacaciones para llevárselo ni sortear entre los precios de pasajes a Cuba para que coincida tu presupuesto con la fecha anhelada. Con nuestro servicio de paquetería podrás enviar ese presente y lo que quieras hasta la puerta de cualquier casa cubana y por tan solo 2 dólares la libra en envío regular. Si te decides a hacerlo vía express has elegido el mejor momento pues, aunque este servicio tiene un coste de 7 dólares la libra, hasta el 14 de mayo podrás disfrutar de un 10% de descuento. Así de fácil y rápido solucionamos una de las tantas interrogantes a las que se enfrentan los cubanos al salir del país. ¿Cómo hago envíos a Cuba?

Que las madres decidan en Amazon para Cuba

Si entre esta variada gama de servicios no encuentras el regalo que deseas para mamá, desde nuestra web podrás comprar directamente en Amazon el obsequio ideal y enviarlo hasta cualquier provincia de Cuba o mejor ¡que ella misma elija su regalo! Podrá navegar en Amazon para Cuba desde la sala de su casa y decidir el producto que más necesita.

Recarga Especial con Descuento en Saldo Cuballama

Por supuesto, no olvidemos que este día debemos intentar ser los primeros en felicitarla, por lo que es importante que se mantenga conectada a internet.

Una recarga es siempre un lindo detalle. La alegría que causa a quienes residen en la isla esa notificación de Etecsa es prácticamente indescriptible. Confiar en nuestra plataforma líder del mercado hará que no solo realices tus recargas de forma rápida, sino también segura y ahora, hasta el 15 de mayo, también tendrás 3 dólares de descuento en cada recarga a Cuba por cada 20 dólares que compres de saldo Cuballama.  

Recuerda que madre hay una sola, la que nos ha dado todo y Cuballama también porque lo que no encuentres en nuestra web o app es porque simplemente no existe.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+