Carolina Cué se reencuentra con sus padres en La Habana

Havana
nubes dispersas
32.2 ° C
32.2 °
32.2 °
70 %
6.2kmh
40 %
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
27 °

La joven actriz cubana Carolina Cue señaló como marcador de destino La Habana, Cuba, para celebrar el Día de las Madres junto a sus seres más queridos: sus padres, el reconocido actor cubano Michaelis Cué, y su pareja Sonia Álvarez Pineda.

Así lo mostró a sus seguidores a través de su perfil de Instagram, donde compartió una serie de fotos entrañables recorriendo las calles de la capital cubana en compañía de sus progenitores.

No es la primera vez que la joven Cué regresa a su tierra natal, ese «dulce hogar» que siempre lleva consigo en el alma.

Sus visitas a la isla son bastante frecuentes y siempre conllevan emocionantes reencuentros, especialmente con su padre, recordado por su papel como Enrique Chiquito en «La Sombrilla Amarilla», una figura que reside en el corazón de todos los cubanos.

Aunque ha pasado la mayor parte de los últimos años en Madrid, España, Carolina se autodefine como una “trotamundos”, un espíritu inquieto que busca experiencias en cada rincón del planeta, como lo refleja en su perfil de Instagram.

Desde 2010, la joven actriz se volvió frecuente en la escena audiovisual y teatral cubana, participando en producciones como «José Martí: El ojo del Canario» y desempeñando roles destacados en diversas novelas y series de televisión, incluyendo «Más allá del Límite», donde tuvo un papel protagónico.

En el teatro, su trayectoria es aún más extensa, brillando en obras como «La magia de la Navidad», «Raulín y las flores», «Palabras de Martí», «La lección» y «Curie-Campoamor», entre otras.

Recientemente, protagonizó «Benito», un cortometraje que se dedica a desentrañar la vida del novelista y dramaturgo español Benito Pérez Galdós, el cual tiene una duración de 23 minutos.

Como una verdadera trotamundos, Carolina ha explorado otros países y comparte entretenidas experiencias con sus seguidores, como cuando un mono le robó el celular en Bali, o la fascinación que sintió por los diversos paisajes que Italia le ofreció.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+