¡Un mono le roba el móvil a la actriz cubana Carolina Cué!

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
54 %
2.6kmh
40 %
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
30 °

La actriz cubana Carolina Cué, hija del renombrado actor cubano Michaelis Cué, se encuentra de vacaciones en la hermosa isla de Bali, Indonesia.

Durante su estancia en este encantador destino, vivió una experiencia peculiar al ser víctima de un robo llevado a cabo por un ladrón inusual.

Fue Carolina quien informó a sus seguidores que estaba compartiendo sus experiencias a través de su tablet, ya que le habían sustraído su celular. Mientras explicaba lo que ocurrió, reveló quién era el «culpable» de esta insólita situación.

«Gracias querido Mono», expresó la actriz, que en estos momentos reside en Madrid. Entre risas, explicó que había caído víctima de monos ladrones, un incidente bastante común en la isla para los turistas.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Carolina Cué

Carolina relató que esta curiosa anécdota tuvo lugar mientras visitaba el famoso templo Uluwatu en Bali, donde a pesar de no estar convencida de acercarse a una zona para tener una mejor vista del atardecer, lo hizo, «Yo tengo que hacerle caso a mi instinto».

La actriz compartió que el lugar estaba repleto de monos, y fue entonces cuando ocurrió el «crimen». En sus propias palabras: «Por ayudar, porque no me iban a robar a mí, le iban a robar a otra persona».

En cuestión de segundos, cuando soltó su teléfono, «el mono como no se lo pudo robar a la otra persona vino corriendo y me lo robó a mí».

«Yo me acuerdo de la cara de mi mono, yo lo tenía fichado», confesó Carolina mientras respondía a sus seguidores que le habían enviado miles de mensajes después de su primer aviso.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Carolina Cué

Sin embargo, Cué no fue la única víctima ese día, ya que relató que «en ese momento le robaron a 10 mil personas alrededor de nosotros” siendo todo “muy caótico».

Afortunadamente, la actriz logró recuperar su móvil y compartió la historia mientras se dirigía a recuperarlo, considerándola «una muy buena historia para contar mañana”.

Hace poco se hizo viral un video de un mono, del mismo templo, que robó el teléfono a una turista y no lo devolvió hasta que le ofrecieron dos frutas a cambio.

La propia actriz también explicó en sus historias que otras personas le habían comentado que el hurto era una táctica empleada por los astutos primates para obtener comida a través de intercambios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+