Alexis Valdés y Carnota se unen para dar vida a la serie «Amores de banco»

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
70 %
1kmh
40 %
Mar
30 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

Alexis Valdés y José Ernesto González Carnota, mejor conocido en el mundo virtual como «Carnota» se han unido para dar vida a la serie humorística «Amores de banco».

Desde la llegada del influencer a los Estados Unidos, la producción de contenido ha seguido siendo una de sus mayores prioridades, ahora más que tiene al alcance más herramientas para ello.

La colaboración con caras reconocidas dentro del panorama artístico cubano es otra de las metas que se ha propuesto Carnota y he aquí una muestra de ello. Ahora aliado a uno de los grandes del teatro y el humor, el joven cubano se torna imparable.

Valdés y José Ernesto anunciaron en sus redes sociales la llegada de varios capítulos donde encarnan a sus respectivos personajes de Cristinito y Rosi.

Hace algunos días ambos actores vienen anunciando la salida de la divertida serie, y este miércoles finalmente salió la primera entrega.

«Mañana saldrá el primer capítulo de ‘Amores de Banco’” una historia de amor de Cristinito y Rosi!», divulgaron en Instagram.

Poco después salió «Peomas de Amol», el primer capítulo de la historia de amor entre Rosi y Cristinito. En esta entrega la pareja se encuentra en un banco y es entonces cuando Cristinito lee un poema a Rosi, una divertida escena donde la relación amor-odio se ve a todas luces.

Días atrás Carnota compartió un video donde se le veía en el camerino del teatro Trail, donde se lleva a cabo la obra de teatro «La otra mascarilla», dirigida por el propio Alexis Valdés. En el audiovisual aparece el cubano junto a Claudia Valdés, Dianelys Brito, Alexis, mientras irrumpe el reguetonero Osniel Andrés Cobarrubia, mejor conocido El Kimiko, y se ponen a bailar todos reparto.

En Miami Carnota ha colaborado también con otros creadores de contenido como Yaniel Castillo, Pollito Tropical y Oyacito Influencer.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+