Carlos Otero presume su nuevo Audi A8: “Al fin llegó mi regalo”

Havana
muy nuboso
26.2 ° C
26.2 °
26.2 °
57 %
6.7kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

El popular presentador cubano Carlos Otero presumió esta semana la compra de lo que parece es su nuevo auto personal, un Audi blanco que habría llegado con retraso para celebrar su cumpleaños a mediados de mes.

“Al fin llegó mi regalo”, escribió Carlos Otero al pie de una foto en Facebook, donde se muestra sonriente como es habitual, y con los brazos abiertos para mostrar su brillante adquisición.

El post de Otero, subido el sábado por la noche, no demoró en acumular más de 13 mil reacciones y casi dos mil comentarios en pocas horas, su mayoría son de seguidores que lo felicitan y le desean una buena experiencia con el vehículo.

Aunque fue breve en la publicación, acompañó la foto con la etiqueta “audia8”, lo que se refiere al modelo del auto. Si se trata de un Audi A8 de este año, el precio inicial en los Estados Unidos, ronda actualmente los 90.000 dólares.

“Bendiciones miles, superbién merecido, sé que eres prudente y manejas con cuidado, que nuestro maravilloso Dios te bendiga, cuide, guíe y proteja siempre en cada momento de tu vida”, comentó una seguidora.

“¿Quién te diría que allá en el ICRT ibas a andar en el Olímpico? Ni en el mejor de tus sueños… Felicidades, hermano, te lo mereces”, agregó otra persona.

Otero, que anunció su salida de TN3 en mayo de 2022, se decantó por hacer su propio contenido en YouTube, plataforma donde es anfitrión del programa “La Hora de Carlos” y al que están suscritos poco más de 24 mil usuarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+