Carlos Otero, a punta de pistola: “El susto más grande de mi vida”

Havana
nubes dispersas
29.8 ° C
29.8 °
29.8 °
68 %
5.2kmh
30 %
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °

El popular presentador cubano Carlos Otero ha vivido uno de los momentos más angustiosos de su vida el fin de semana, cuando un policía lo abordó a punta de pistola mientras grababa su programa “La hora de Carlos Live”.

“Por poco no sale este show, por poco hay que llamar al 911 y llevarme al hospital (…) Esto acaba de pasar hace 15 minutos”, contó el propio Otero ante las cámaras del show y su equipo de producción, igualmente impactado por el suceso.

Todo comenzó cuando se activó la alarma del sistema automatizado instalado en el set de grabación. “Yo estaba recostado a la puerta del estudio que da a una escalera con acceso a la calle y siento el sonido, y digo ‘Qué raro, a esta hora’”, dijo Otero.

“Tocan la puerta y me encuentro en la escalera a un oficial de la policía con un arma en la mano que preguntó en inglés si había alguien aquí. Él no me ve, porque la escalera hace una curva y me pregunta ‘¿Quién es el que está hablando ahí?’”.

Después de contestar a las preguntas del agente, Carlos Otero recibió la orden de bajar inmediatamente y fue entonces cuando dijo sentir un profundo miedo: “Todo el tiempo que habló conmigo era apuntándome con el arma”.

“En ningún momento retiró la pistola”, agregó el presentador, quien intentó explicarle al policía que se había equivocado de dirección. Y sí, resulta que todo se debió a un malentendido de las fuerzas del orden.

Finalmente, el policía guardó su pistola al confirmar que se encontraba en el edificio equivocado y se marchó, mientras que Otero tuvo que sentarse en un sofá para tratar de calmarse antes de continuar grabando su programa.

A pesar del susto, el presentador asegura que todo se trató de un simple malentendido y que se encuentra bien.

Los seguidores de Carlos Otero han mostrado su preocupación por el incidente y le han enviado mensajes de apoyo y ánimo. Afortunadamente, el presentador cubano no sufrió ninguna lesión física, pero sin duda, este episodio quedará en su memoria como uno de los momentos más angustiosos de su carrera.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+