Carlos Otero desea un 2023 de prosperidad y libertad para Cuba

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
78 %
5.1kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
28 °

El popular presentador cubano Carlos Otero pidió que el 2023 sea un año de prosperidad para Cuba y que el pueblo de la isla alcance la tan anhelada libertad.

A través de su cuenta de Instagram donde el destacado artista afincado en Estados Unidos cuenta con más de 90 mil followers, deseó un feliz fin de año a todos sus amigos y seguidores.

Al tanto de la crisis que vive su país natal, el conductor de televisión de 64 años dedicó palabras de aliento y buenos deseos para su pueblo.

“A mi Cuba que el 2023 sea un año de prosperidad en todos los aspectos, sobre todo que alcancen la libertad que tanto anhelan, para que tengan la vida digna que tanto se merecen. Patria y Vida hermanos!!”, expresó.

Aunque en durante su extenso período como conductor de presentador de televisión en la isla nunca se expresó contra el sistema comunista ni el gobierno cubano, luego de emigrar a Estados Unidos ha criticado en varias ocasiones el desastre económico que han provocado las autoridades de su país de origen. 

“Es triste y vergonzoso ver cómo han destruido un país y el trabajo que están pasando ustedes día a día», dijo en un video el pasado año. 

Nacido en La Habana en 1958, Carlos Otero es considerado como uno de los mejores conductores de los medios de comunicación y de espectáculos por el público cubano, que recuerda con añoranza su participación en populares programas de televisión como “Para bailar” y “Sabadazo”.

“Muchísimas felicidades para ti también Carlos! Por un 2023 lleno de éxitos y bendiciones para ti y tu maravilloso equipo de trabajo”, comentó una de sus seguidoras en la red social.

“Esperemos en Dios todo poderoso ver algún día a nuestra linda patria libre y soberana de todo este comunismo”, expresó otro internauta.

Otero cumplió este mes 15 años desde que decidió marcharse de Cuba definitivamente junto a su familia, lo que él mismo ha considerado la mejor decisión de su vida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+