Carlos Otero se marcha de TN3

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

TN3, ese show que durante años parece entretener a la llamada «audiencia» hispano – cubana – en el Sur de la Florida, estaría o a punto de cerrar o a punto de encontrar un presentador que sustituya a Carlos Otero, quien ha anunciado que se marcha del programa por «serias discrepancias con el productor del show TN3».

La noticia, confirmada por él mismo a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

«Después de 15 años como presentador (a las 9:00 pm) en el Canal América TeVé y por serias discrepancias con el productor del show TN3, mi trabajo en dicho canal llega a su fin», comenzó diciendo Carlos Otero en un post de Facebook que deja un mal sabor en la boca a quienes, durante 15 años, siguieron a Carlos Otero noche tras noche en el show estelar de América TeVé.

«Gracias a todos los artistas, periodistas, técnicos y empleados que me dieron la oportunidad de trabajar a su lado. Mi agradecimiento y respeto a los ejecutivos del canal por permitirme, durante años, formar parte de la familia de América TeVé. Y a los más importantes, mi público… gracias, gracias y ¡mil gracias!», agregó Carlos al final de la nota de despedida.

Carlos Otero se despide de América Tevé

Para muchas fuentes consultadas este pudiera ser el final del Show de TN3 y una estocada de muerte a las intenciones del canal América Tevé en mantenerse a toda costa en el aire como «referencia» para el público hispano – cubano – residente en Miami.

Se desconocen cuáles han sido las «discrepancias» entre Carlos Otero y el productor del show, pero según una fuente cercana al presentador, desde hace ya varios meses, Carlos Otero ha venido preparando un set, en su casa, para «darle con todo» a su nuevo programa: «La hora de Carlos. Live!», un show que se transmite a través de su perfil en Facebook y Youtube los martes y jueves a las once de la noche.

La llegada de Carlos Otero al streaming pudiera catalogarse de tardía, si se tiene en cuenta que desde hace varios años el presentador había estado analizando si se lanzaba en una plataforma independiente o no.

«Se nos ocurrió a mí y a un grupo de locos bien locos realizar este show en las redes sociales para todos ustedes», dijo Carlos la semana pasada, cuando arrancó con su show, que tuvo a Imaray Ulloa y a La Diosa como invitadas de honor.

Lo cierto es que de «ocurrente», este show no tiene nada. Los programas hechos por streaming son una realidad contra la cual ha estado «compitiendo» Carlos Otero desde hace varios años.

Otra fuente conocedora del tema señala que el show de TN3 ya no conectaba desde hace rato con el público joven y que el horario más bien parecía diseñado a seguir conservando el público tradicional, que nunca repuntó, y que ni siquiera tenía altibajos, sino más bien descensos.

Carlos Otero deberá sostenerse a partir de ahora con «sus» anunciantes y deberá competir contra dos pesos pesados del streaming. Alexander Otaola y Carlucho; este último con el respaldo irrestricto de Univista Insurance.

Otra fuente señala que, con la salida de Carlos, algunos anunciantes de América Tevé pudieran marcharse, aunque claro, existe un contrato y habrá que ver cuáles son las cláusulas; pero, está claro para ella que muchos están ahí porque era Carlos Otero, su presentador. Un hombre que lleva cerca de 40 años de vida artística tras las cámaras de la televisión.

tal vez quieras leer: Susana Pérez y Carlos Otero apoyan la salida del show online de La Diosa

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+