Susana Pérez y Carlos Otero apoyan la salida del show online de La Diosa

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

La Diosa ya ultima detalles para el estreno de un show que promete para todos sus seguidores y allegados. El apoyo no le ha faltado para el lanzamiento del mismo, sobre todo de rostros populares dentro del ámbito del entretenimiento cubano.

A través de sus redes sociales la cantante cubana ha venido promocionando este nuevo proyecto que la trae más que entusiasmada.

Uno de los famosos cubanos en dirigirse hacia La Diosa con un mensaje de apoyo hacia su show, fue el presentador Carlos Otero.

Desde Miami el popular conductor le envió sus mejores deseos de que este proyecto le traiga lo mejor a la cantante, que se estrenará en este tipo de espacio el venidero sábado 19 de febrero.

«Diosa, mi hermana, éxitos y pa’lante, que como tu no hay dos.», dijo Otero a la reguetonera y salsera, a lo que ella no se demoró en responder con mucho cariño y agradecimiento.

«La amistad de años es algo que no todos saben mantener y tu eres de esas personas que se puede contar para toda la vida @carlosoterotv, eso no se compra en ninguna tienda amigo gracias por ser parte de mi vida y siempre estar para mi, pronto lanzas tu show y estaré contigo también amigo te quiero.», expresó la cantante a Carlos Otero sobre el mensaje que este compartió en las redes sociales.

Dianelys Alfonso Cartaya, nombre real de La Diosa, también recibió el apoyo de otra muy conocida y querida entre los cubanos, la actriz Susana Pérez.

La destacada intérprete convocó a todos en el ciberespacio a seguir el show de Alfonso Cartaya, el cual se trasmitirá por varias plataformas digitales, un gesto que la cantante agradeció también a Pérez.

«Bella que eres siempre lista a apoyar a los demás por eso tienes que estar bien resplandeciente y con una bella familia, la vida te tiene que sonreír por fuerza, mil gracias», escribió La Diosa sobre el video de Susana.

La Diosa adelantó días atrás detalles de lo que está a punto de sacar a luz. «Pronto verás un show de los que te gusta, sin pelos en la lengua, hablamos de todo con todos. Estamos al aire sábado 19 de febrero, transmisiones sábados y domingos, 8 capítulos que te harán quedarte con nosotros», escribió junto a un fragmento del programa.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+