Capturan en Florida a hombre que violó y mutiló a una mujer

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
65 %
6.7kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un hombre que violó y mutiló a una mujer ha sido capturado en la Florida.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange en la Florida tuiteó una foto de Bruce Whitehead, de 54 años, siendo capturado el jueves.

«¡El violador brutal Bruce Whitehead está bajo custodia de la OCSO, gracias a un aviso a las 7 a. m. de hoy de un residente observador!,» dijeron los oficiales.

El hombre está acusado de violar brutalmente y mutilar a una mujer en Orlando durante el fin de semana.

Según dijeron los oficiales de la OCSO, Whitehead violó e intentó asesinar a una mujer el pasado 10 de diciembre en la Florida.

«Gracias a los miembros de nuestra comunidad y socios de los medios por asegurarse de que su rostro estuviera en todas partes”, dijo la oficina del alguacil en las redes sociales.

La oficina del alguacil dijo que el arresto se realizó en Landstar Blvd. y Weatherbee Rd.

El arresto ocurrió cuando alguien que vivía cerca de la víctima y que conocía el caso llamó al 911 e informó haber visto a Whitehead en el área.

Quince minutos después de recibirse la llamada en el 911, Whitehead fue arrestado.

Las personas en el vecindario donde los agentes arrestaron a Whitehead dijeron que están contentas de que el criminal esté tras las rejas.

«No necesitamos eso. No necesitamos eso en ninguna parte”, dijo Clyde Sales.

Y añadió:

«Aquí viven niños y familias. Él no necesita estar aquí. ¡Absolutamente no!»

El Capitán Evan Avila, de la Unidad de Delitos Sexuales de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en la Florida calificó a Whitehead como «un monstruo».

Ávila dijo que Whitehead mutiló a una mujer en lo que llamó un ataque «particularmente horrible».

Según una declaración jurada de arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, en la Florida, la víctima estaba parada cerca de la intersección de Sand Lake Road y South Orange Blossom Trail junto a unos amigos, cuando Whitehead se le acercó, le dijo que era artista y le ofreció $850 dólares si posaba para él. Le dijo que todo tomaría cuando más una hora.

La mujer accedió y se subió al auto de Whitehead. Minutos después, la obligó a salir del automóvil con un cuchillo en la garganta y le dijo que se acostara en el asiento trasero. Luego, la llevó a un estacionamiento en Pine Hills, la sacó del automóvil y la acompañó a un área boscosa.

Allí le cortó la ropa y mutiló su cuerpo.

Después de violarla, la comenzó a apuñalar en el pecho varias veces.

La mujer lo pateó en el pecho y la cara. Logró quitárselo de encima y salió corriendo en busca de ayuda.

Las autoridades dijeron dias antes en Twitter que Whitehead cumplió 20 años de una sentencia de 40 años por un delito similar en el norte de Florida.

También estuvo en una prisión estatal de 2015 a 2017. Whitehead ahora enfrenta nuevos cargos que incluyen agresión sexual, secuestro a mano armada e intento de asesinato.

tal vez quieras leer: Florida: 3er lugar nacional en «venta de armas» el 2021

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+