Capturan a presunta asesina de un turista francés en La Habana 

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La policía capturó a la presunta asesina de un turista de francés mientras pretendía escapar hacia el oriente del país. La víctima se hospedaba en un edificio enclavado en la esquina de Industria y Virtudes, en el municipio habanero de Centro Habana, en el corazón de la capital cubana.   

La información la dio a conocer al  diario independiente 14ymedio uno de los vecinos del edificio, en el antiguo barrio Colón, donde fue ultimado del extranjero de unos 60 años. 

“La víctima había subido a un apartamento de alquiler turístico con dos muchachas, que lo amordazaron y asfixiaron con la presunta intención de robarle”, indicó el medio.

La otra mujer involucrada en los hechos no se conoce si ha sido capturada.  La edad de ambas estaría entre los 18 y los 25 años.

“El francés metía jovencitas en el apartamento todas las noches”, dijo el vecino a 14ymedio.  “La madrugada del miércoles para el jueves, vino con las muchachas, que estaban drogadas, y en el vuele lo mataron para robarle”, agregó. 

La fuente expresó que el cuerpo fue descubierto el jueves cuando los dueños del apartamento iban a realizar las labores de higiene en la habitación donde se hospedaba el huésped.

Hasta el momento no se han dado conocer detalles  del hecho por parte de las autoridades policiales ni en los medios estatales, que por lo general hacen silencio sobre la ocurrencia de asesinatos y otros tipos de sucesos violentos en la isla. 

En los últimos meses se ha reportado un importante  incremento de la violencia en Cuba y los cubanos han reportado con frecuencia  en redes sociales diferentes hechos delictivos como robos, asaltos y asesinatos en diferentes provincias del país.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+