Captan a Camila Cabello besándose con Shawn Mendes a un año de su ruptura

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Durante la primera noche de Coachella 2023, los paparazzi pudieron captar la primera gran foto de la velada: Camila Cabello besándose con su ex, el músico canadiense Shawn Mendes, de quien se separó en noviembre de 2021.

La intérprete de “Havana” y el cantante de “Treat You Better” se encontraban en el público, con en resto de los asistentes al festival, y protagonizaron lo que en inglés llaman una inesperada “demostración pública de afecto” (PDA).

En un video que circuló como pólvora por Internet, Cabello y Mendes se miran sonriendo a los ojos antes de darse un candente beso, sin importar que estuvieran rodeados de cientos de personas.

La pareja se fue junta del lugar y disfrutaron de unas copas con amigos.

Cabello, de 26 años, vistió para Coachella un par de jeans cargo de tiro bajo con un top blanco, mientras que su antiguo novio, de 24, lucía un par de pantalones caqui y una camiseta blanca.

El breve pero cariñoso reencuentro se produce más de un año después de que publicaran un comunicado conjunto anunciando que se separaban después de más de dos años de relación.

“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor por otro como humanos es más fuerte que nunca”, decía la declaración, publicada en Instagram en noviembre de 2021.

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante. Camila y Shawn”.

Su separación fue una sorpresa para los fanáticos, ya que la pareja había sido vista besándose en Miami a principios de ese mes. Si bien no han revelado mucho sobre su romance, el año pasado, Cabello se sinceró sobre cómo sus prioridades “cambiaron” y “fluctuaron” durante la relación.

“Ambos empezamos muy jóvenes”, dijo la ex cantante de Fifth Harmony durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music en marzo pasado. “Es como si realmente estuviéramos aprendiendo cómo ser adultos saludables”.

Después de su separación, Mendes estuvo vinculado a varias mujeres, incluida su quiropráctica de 51 años, la Dra. Jocelyne Miranda, con quien desayunó a principios de esta semana.

Cabello, por su parte, salió con el CEO de Lox Club, Austin Kevitch, luego de su ruptura con Mendes. Fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2022, pero su romance se esfumó ocho meses después.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+