Cantante cubana Diana Fuentes presume cuerpazo en Punta Cana

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante cubana Diana Fuentes, de 38 años, calentó Instagram esta semana con una serie de sensuales fotos en bikini tomadas desde las playas de Punta Cana, República Dominicana, a donde se fue de vacaciones con su familia.

Diana Fuentes viajó al famoso balneario el pasado domingo, junto a su papá Frank Fuentes y su mamá Mirta Lavastida. También se llevó a su pequeño hijo Marcel, fruto de su relación con el músico, compositor y productor puertorriqueño Eduardo José Cabra Martínez, del dúo Calle 13.

“Así nos reciben en Punta Cana”, escribió la intérprete de “La vida me cambió” al pie de una foto donde los cuatro aparecen sonrientes y listos para disfrutar del verano en uno de los enclaves turísticos más populares del mundo.

Poco después, publicó un video donde hace gala de su despampanante figura física en un bikini negro, mientras se prepara para entrar al mar caribeño. “Soy del Caribe, este es el sonido más lindo del mundo”, agregó junto a emojis de mar y sol.

Diana Fuentes y su familia se hospedaron en el exclusivo hotel de cinco estrellas Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino, donde la estadía por noche oscila los 360 dólares.

El miércoles publicó otra serie de fotos en las que se la ve disfrutando del clima paradisiaco desde una tumbona en la arena. “Mi dicha, el sol/ Mi risa, en el agua/ Mi casa, el caracol/ Mi vicio, enmendarte el alma”, escribió al pie de las imágenes, en referencia a su canción “Los caminos”, del disco Planeta Planetario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+