Cantante Alfredo Rodríguez dedica conmovedor mensaje a su hijo por su cumpleaños

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
29.2 °
66 %
3.6kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

El popular cantante cubano Alfredo Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje a su hijo por su cumpleaños 38. 

“Hijo mío: El paso de los años, hace que tu padre no tenga fuerza física, para cargarte como antes, pero no dudes nunca, que aunque no lo necesites, mientras que yo respire, con todas las fuerzas que me queden te estaré sujetando. Feliz cumpleaños. Yo te amo y lo que sigue”, escribió el cantante en el conmovedor mensaje publicado en sus redes sociales.

Alfredito Rodríguez Jr, hijo del reconocido cantante, es uno de los mejores pianistas de su generación. Vive desde los 22 años en Estados Unidos cuando el célebre productor  estadounidense Quincy Jones reconoció su talento en un festival internacional y lo invitó a trabajar junto a él. 

Desde entonces el músico cubano es una de las grandes figuras de las nuevas generaciones de jazzistas cubanos con base en  Estados Unidos, donde vive junto a su familia y está inmerso durante  casi todo el año en giras por todo el mundo.

Nacido en La Habana en 1985, el  pianista ha publicado los discos Tocororo (2016), The Little Dream ( 2018) y Duologue (2019). El pasado mes de agosto presentó su nuevo álbum Coral Way. 

 El pianista siempre ha declarado que tiene una relación muy cercana con su padre. 

“Todos los días hablo con mi papá. Él está en Miami con mi madre y mis hermanos. Eso es bueno porque nos mantenemos muy cercanos. Nosotros siempre fuimos una familia muy unida y yo voy a visitarlos a Miami cada vez que puedo. Estoy bastante solo con mi novia en Los Ángeles, donde no hay tanto “cubaneo” como en Miami”, dijo al  medio Zafra Media en 2017.

El pianista recientemente grabó la canción El llamado con Cimafunk, de la que ambos declararon que fue un gran  divertimento y una excelente experiencia.

El instrumentista se encuentra actualmente en la promoción internacional de su nuevo álbum que incluye conciertos en  Estados Unidos, Italia, Europa y otros países y ciudades del mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+