Canción de Gente de Zona y Dale Pututi sale en súper estreno de Hollywood

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
52 %
2.1kmh
40 %
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
28 °

Dale Pututi y los integrantes del dúo Gente de Zona, Alexander Delgado y Randy Malcom, todos cantantes cubanos, celebraron este viernes que uno de los temas en que han colaborado se escuche en el último súper estreno de Hollywood: ‘Bad Boys 4’.

Los artistas urbanos no escondieron la emoción por que la canción ‘Somos Latinos’, que interpretan junto al dúo de rap argentino-venezolano, Play-N-Skillz, salga en la cuarta entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, que se estrenó en las salas de cine este 7 de junio.

“¡Sonando y diciendo presentes en ‘Bad Boys: Ride or Die’! ¡Súper orgullos y felices! ¡Disfrútenlo!”, escribieron los miembros de Gente de Zona, quienes promocionan su más reciente álbum, ‘Demasiado’, y se preparan para un tour europeo este verano. 

“Asere, estamos en Hollywood. No imaginé que mi voz estuviera algún día en una película. No sé cómo agradecer”, comentó Dale Pututi, quien vive uno de los mejores momentos de su vida tras ser padre por primera vez y comprarse casa en Miami. 

No pocos fueron los mensajes de enhorabuena que les dejaron a Pututi y Gente de Zona sus allegados y seguidores en redes sociales. 

Una de las felicitaciones más destacadas fue la de la actriz cubana Aly Sánchez, quien aseguró que tanto el joven productor como Randy y Alexander “están recogiendo el fruto del talento ligado con trabajo duro”. “Orgullosa de que nos representen”, acotó.

“¡Wowwwww! Qué durooo y con los grandes del momento”, “Muchas felicidades, disciplina y talento”, “Felicitaciones, colegas, ustedes han trabajado muy duro. Ahí van llegando las bendiciones”, “¡Qué duro, asere!” y “Oh, pero ustedes sí suenan hasta en las películas de los grandes. Deben de sentirse muy orgullosos”, comentaron otros.

El pasado jueves los influencers cubanos Edy Suárez y José Ernesto González, más conocido como Carnota, conocieron a los estadounidenses Smith y Lawrence durante el lanzamiento oficial de la cuarta entrega de la gustada comedia, que tuvo lugar en la Ciudad del Sol.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+