Camila Cabello y otras estrellas cubanas en premier del documental Patria y Vida

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
30 °

La cantante cubana Camila Cabello no se perdió la premier del esperadísimo documental “Patria y Vida: El poder de la música”, que tuvo lugar este domingo 5 de marzo en el marco del Miami Film Festival.

En diversas publicaciones de Instagram, se la pudo ver codeándose con otras reconocidas figuras del espectáculo, como el matrimonio de artistas Gloria y Emilio Estefan, los integrantes del dúo Gente de Zona, el músico Yotuel Romero y su esposa, Beatriz Luengo, directora del documental.

“Gracias a Camila Cabello por su compromiso con la libertad y la democracia en Cuba”, escribió desde sus redes sociales el periodista e influencer Norges Rodríguez.

Después de celebrar su cumpleaños número 26 y visitar a los Estefan por el cumpleaños 70 de Emilio, Camila hizo un hueco el fin de semana para no perderse el documental que retrata el proceso de creación de “Patria y Vida” y cómo la canción se convirtió en un himno de libertad para los cubanos.

https://twitter.com/WWCamilaCabello/status/1632525368971214849

La intérprete de “Havana” tuvo la oportunidad de reunirse brevemente con Beatriz Luengo, compositora del tema musical y quien debutó esa misma noche como realizadora. En sus historias, la española festejó el “sold-out” rotundo de la premier global, al tiempo que agradeció al Miami Film Festival por el apoyo.

Luengo celebró la semana pasada que su película también fue incluida en el Festival de Cine de Málaga. “Gracias por acoger nuestro documental ‘Patria y Vida: The Power of Music’ que llegará el 14 de marzo a las 21:00 en el Teatro Soho. Entradas disponibles en la página del festival”, anunció.

“Dirigir un documental y presentarlo en mi país. Dios mío, no quiero despertar de este sueño que nunca imaginé”, agregó la estrella de Un Paso Adelante.

https://twitter.com/21metgala/status/1632523992958398464

La admiración de Camila Cabello hacia “Patria y Vida” y sus intérpretes nació casi inmediatamente de lanzada la canción. En 2021, la nacida en Cojímar abrió la ceremonia de los Billboard Latino y aprovechó la ocasión para hacer un llamado por la libertad de Cuba.

Tras una espectacular presentación de su entonces nuevo hit, “Don’t Go Yet”, la ex integrante de Fifth Harmony declaró: “Pa’ mi gente que sufre, pero ya no calla. Pa’ mi gente bella y mi tierra cubana. Mi pueblo pide libertad. No más doctrinas. Que ya no gritemos ‘Patria o Muerte’, sino ‘Patria y Vida’”, agregó.

El Miami Film Festival también estrenó la misma noche el largometraje “Plantadas”, del cineasta cubano Lilo Vilaplana, con las actuaciones de Alina Robert, Claudia Toma, Rachel Vallori, Yuliet Cruz, Ariel Texidó, Daniel Romero y Amarilys Núñez, entre otros.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+