Camila Cabello se viste de rosa y cambia su peinado

Havana
cielo claro
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
58 %
2.6kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Camila Cabello vistió un traje rosa para el evento Women of Worth de L’Oreal Paris y lo que más llamó la atención fue que no tuviese puesto nada debajo.

Sin embargo, a no dudarlo, la cubana fue sensación durante la celebración de Women Of Worth de L’Oréal Paris, celebrado en el Ebell Club de Los Ángeles el jueves.

«Camila Cabello lució hermosa en rosa mientras asistía al evento Women of Worth de L’Oreal Paris», dijo el portal Piso 8, que destaca como la creadora de Havana y Señorita, vistió un elegante traje de negocios rosa pastel, que combinó con un bolso de mano dorado.

Camila Cabello adornó sus manos con una serie de anillos de oro; y como maquillaje usó una delicada sombra de ojos rosa con delineador alado, así como un toque de rubor rosado en las mejillas.

En el evento, donde asistió esta bella y talentosa cubana de 25 años, asistió también la actriz Helen Mirren, de 77 años, que pronto protagonizará el spin-off de Yellowstone 1923, junto a Harrison Ford, quien vistió una blusa blanca metida en una falda negra larga.

No obstante, no pudo «superar» Helen a Camila Cabello, quien lució su acostumbrada melena castaña con raya al medio y cayendo en cascada en suaves ondas.

El corte de cabello, dice Teen Vogue, citada por MSN, que Camila Cabello dejó sacar «su lobo interior», gracias a las manos de su peluquero Dimitris Giannetos, quien compartió algunas fotos de Camila y su nuevo corte en su Instagram.

La revista añade que el corte de cabello, que se conoce precisamente como «corte de lobo», le hace lucir «algunos reflejos rubios miel gruesos en su cabello castaño».

«La textura entrecortada y despeinada del corte de lobo hace que los flequillos de cortina largos y ligeramente separados se sumen a su apariencia fresca».

«Cuando se combinan con mejillas sonrojadas y labios brillantes cortesía del maquillador Patrick Ta, el efecto es glamoroso,» añade Teen Vogue.
Comentarios

La revista aclara qué es el corte de cabello de Camila, conocido como «corte de lobo».

«Es una fusión de shag y mullet, con muchas capas entrecortadas para darle al cabello un aspecto salvaje con mucho movimiento. Billie Eilish ha lucido un corte de lobo en el pasado, al igual que un grupo de estrellas del K-pop. El corte de lobo puede ser estilo Stevie Nicks de los 70 o emo de los 2000, dependiendo de cómo lo peines, y parte de la magia de un corte de lobo es que es súper versátil y funciona para una variedad de tipos de cabello y texturas.»

Y concluye:

«Camila parece estar divirtiéndose mucho con el nuevo corte, que le permite mantener el largo pero se siente fresca.»

«¿Se mantendrá el corte de lobo de Camila o se cortará aún más en el futuro? ¡Tendremos que esperar y ver!,» se pregunta la revista.

Seguramente la cubana reforzará esta tendencia.

tal vez quieras leer: Chispas entre Camilo y Camila Cabello: “Gracias por ser tan real, te amo”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+