Chispas entre Camilo y Camila Cabello: “Gracias por ser tan real, te amo”

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

 Las chispas saltaron entre Camilo y Camila Cabello la noche del lunes en Los Ángeles, cuando ambos interpretaron juntos por primera vez la bachata “Ambulancia”, una colaboración que lanzaron a principios de septiembre. 

Se trató de una sorpresa total para los miles de fanáticos del cantante colombiano que asistieron a la velada en el Teatro Microsoft, para la última fecha de la gira de Camilo por Estados Unidos “De Adentro Pa Afuera World Tour”.

“Todavía no puedo creer que tengo una canción con ella”, dijo el esposo de Evaluna Montaner momentos antes de subir la cubana al escenario. Esta fue la primera vez que la pareja interpretó la canción juntos y el público quedó más que satisfecho.

Cabello compartió un fragmento del show en su perfil de Instagram, donde agradeció a Camilo por su amistad y le dejó caer un “Te amo”. El colombiano no demoró en responder: “¡Gracias por ser tan real! ¡Te amo! Y La Tribu entera te abraza” escribió.

Poco antes de cerrar el concierto, Camilo también aprovechó para cantar junto a Evaluna la canción “Índigo” en honor a su nuevo bebé. Aunque tienen carreras por separado, ambos suelen hacerse compañía mutuamente sobre los escenarios.

El colombiano tiene mucho que celebrar este fin de año, después del lanzamiento de su documental de HBO “El Primer Tour de Mi Vida”; su serie original de Disney+ “Los Montaners” y su reciente nominación a Mejor Álbum Pop Latino por “De Adentro Pa Afuera”.

Esta no es la primera vez que Camila es invitada a hacer una actuación especial. La cubana fue noticia en días recientes por colarse en la tarima de la banda coreana BLACKPINK, para cantar el tema “Liar” junto a Jisso. 

Cabello se vistió para el papel, con un traje de BLACKPINK hecho a medida que la hacía lucir como si fuera parte del famoso grupo de chicas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+