Camila Cabello mostró los pechos por accidente en entrevista: «Espero que no se haya visto el pezón”

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Con una camisa desabotonada y bailando uno de los pasos de su nuevo video clip Bam Bam, la cantante Camila Cabello enseñó uno de sus pechos durante una entrevista televisada. “Espero que no se haya visto el pezón”, dijo tranquila la artista cuando concluyó el fragmento de la coreografía.

Luego de su entrevista con el programa del Reino Unido, The One Show  fue la propia artista quien usó el video en su cuenta de tik tok y en lugar de sonrojarse o lamentarlo, la cantante se mostró sonriente y lo utilizó como una suerte de meme. “Cuando mi estilista me preguntó si quería cubre pezones y le dije que no”, escribió la popular estrella.

Sus interlocutores, Alex Jones y Jermaine Jenas llevaron sus manos al rostro en señal de pudor e intentaron normalizar la situación, luego de que el pecho quedara completamente a la vista de los espectadores, pero la cantante de 25 años dominó la situación con absoluta naturalidad y lo cubrió rápidamente para seguir moviendo sus caderas.

Uno de los valores que más han destacado los fans de la artista a lo largo de su carrera ha sido la sencillez con la cual mantiene su imagen. En una de sus reciente stories de Instagram, la también actriz dijo que había acabado de hacer sus uñas dentro de su carro y las mostraba orgullosa mientras lucía su habitual cabello suelto y descuidado.

Por otro lado, en el reciente video clip de Bam Bam, donde comparte créditos con su colega Ed Sheeran, la cubana se muestra tal y como es en la vida real y los outfits que utiliza destacan su silueta pero también la comodidad con la que gusta presumir sus curvas. Además de la camisa ancha y desabotonado que lució para la entrevista, la cantante llevaba un jean clásico, el cual también tuvo que abotonarse al momento en que se puso de pie frente a la cámara.

Aprovechando la entrevista con The One Show, muchos fans se detuvieron a observar los detalles de la casa de Camila Cabello, los cuales podía verse durante la videollamada. La artista, por su parte, respondió a cada pregunta de los fans y derrochó simpatía en todo momento.

Dentro de pocas semanas, Camila Cabello estrenará su próximo álbum, titulado Familia, el cual ha venido promocionando y donde se incluye el sencillo Bam Bam, así como otras colaboraciones como la que hizo junto a su compatriota Yotuel Romero.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese