Bam Bam, tienes que ver lo que hicieron Camila Cabello y Ed Sheeran

Havana
algo de nubes
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
58 %
6.2kmh
20 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °

Una de las colaboraciones musicales más esperadas de la temporada tuvo su estreno este 4 de marzo. Camila Cabello y Ed Sheeran presentan en sus redes el tema Bam Bam, del cual se ha venido hablando en las últimas semanas y que se incluye en el disco Familia, cuyo lanzamiento fuera confirmado por la cubana para el próximo 8 de abril.

Sobre la canción ha dicho Camila que representa para ella una triple victoria, puesto que no solo le da la oportunidad de colaborar con Ed Sheeran, a quien calificó como una de sus personas y artistas favoritos, sino que además de eso tendrá la suerte de estrenarlo al día siguiente de su cumpleaños 25.

La artista ha puesto todo su empeño en esa colaboración y en sus redes sociales ha dejado ver algunos fragmentos de la música y el videoclip que acompañan a Bam Bam, donde pueden verse ambos artistas interpretando personajes que mucho darán qué hablar entre sus fans. “Muchas más noches salvajes por venir, compañero”, escribió la intérprete de Havana junto a un fragmento del video musical.

La canción a dos voces que ya promete ser un éxito rotundo, está incluida en el próximo disco de Camila, cuya fecha de lanzamiento para el venidero 8 de abril recién se acaba de dar a conocer, aunque ya era sabido que incluía otras colaboraciones como Don´t go yet y Oh na na, junto a Myke Towers y Tainy respectivamente; así como el esperado Lola, el cual compartirá con Yotuel Romero.

Familia, pretende ser el trabajo discográfico más personal de los que hasta ahora ha realizado la cantante de origen cubano y en él se prevé que explote muchas de las sonoridades que sirven de base a la música cubana y a las cuales ha podido acudir en ocasiones la artista.

En cuanto a Bam bam ya muchos fans especulan que se trata de una canción para superar el desamor y que está relacionada con la controversial ruptura amorosa entre Camila y Shawn Mendes, incluso, algunos señalan que en efecto la letra tiene que ver con el también famoso cantante.

Uno de los versos dice “éramos niños al principio, supongo que ahora somos adultos”, la propia Camila compartió esa letra en uno de sus post y al instante sus seguidores lo relacionaron con el comienzo de su relación con Mendes y la ruptura después de dos años como pareja, además por los avances del videoclip se intuye que la trama se desarrolle en relación con la superación del desamor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA