Camila Arteche recibió sus 34 años cerca del mar

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
51 %
2.1kmh
40 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

La popular actriz cubana Camila Arteche llegó a los 34 años y las redes no pudieron estar más repletas de felicitaciones para ella.

La antesala para la celebración no pudo ser más a lo alto, ya que, como la propia intérprete compartió en sus redes, su primer regalo de cumpleaños había sido asistir junto a uno de sus mejores amigos, el actor cubano Alejandro Boue, al concierto de Madonna en el Kaseya Center.

Ahora, Arteche celebró la llegada de esta nueva vuelta al Sol nuevamente rodeada de sus seres queridos y bailando, como compartió en sus historias de Instagram. Al llegar las 12, la misma actriz, confesó que no pudo ser de otro modo que cerca del mar.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Dentro de las personas que no pasaron por alto la fecha y le dedicaron un espacio en sus redes personales al cumpleaños de la actriz estuvo, el propio Boue, quien compartió un divertido video.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Por igual, la hermana de la actriz, que en agosto del pasado año dio a luz a la pequeña Mía, la sobrina ahijada de Arteche, y con quien la intérprete guarda una relación muy cercana.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

También no faltaron, algunos de sus compañeros de elenco en la última producción que Camila estuvo compartiendo en sus perfiles de redes sociales, la serie de ocho episodios “Coolie”, entre ellos, el actor y modelo colombiano Mauricio Henao.

Captura de pantalla historia de Instagram de Camila Arteche

Entre los cientos de felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores también se puede leer: “FELICIDADES Camila muchísimas cosas buenas para ti”, “De las cubanas más bellas, feliz cumpleaños. Aries tenías que ser”, “Cami muchas felidades, que sigas cosechando éxitos, eres una de mis preferidas”, “Felicidades a la mas hermosa y talentosa artista cubana”.

Originaria de La Habana, Camila Arteche recibió su educación artística en la Escuela Nacional de Arte (ENA). A la edad de 17 años, saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela «Aquí Estamos». Además, demostró su talento en el escenario, formando parte de las agrupaciones teatrales El Público y Jazz Vila Projects.

En el ámbito cinematográfico, se destacó por sus actuaciones en películas como «Sergio y Serguéi» y «El Acompañante», esta última le valió el reconocimiento de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York. Entre 2017 y 2018, asumió el rol de presentadora en el reality show «Bailando en Cuba».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+