Calor desquiciante en Europa alborota a los europeos

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

El calor en Europa está matando literalmenta a los europeos, y prueba de ello es lo sucedido el pasado sábado en la playa nudista La Mama, situada en la isla francesa de Miribel-Jonage, muy próxima a Lyon.

Allí, ese día, bajo el sol veraniego, a un turista de 46 años «se le puso la cabeza mala» – por el calor seguramente, y comenzó a masturbarse mientras miraba a una mujer en una playa nudista.

A recriminarle su actitud calenturienta vino un hombre, un cazador de 76 años, que solía peinar la zona en busca de animales y le dijo que abandonase su actitud y que se marchara del lugar.

Cuando el cazador vio que el hombre le hizo caso omiso, sacó su escopeta del morral, apuntó al cuerpo del hombre y le disparó 3 veces. Uno de los disparos acertó en el pecho del turista que murió al instante.

A pesar del calor reinante, la policía se apareció enseguida en el lugar, rápido como suele suceder en casi todos los países de Europa y detuvieron de inmediato al anciano.

Los agentes de la gendarmería de Trévoux, señala el medio El Español, dijo que este no opuso ningún tipo de resistencia y que lo están investigando lo ocurrido como un delito de asesinato.

La playa nudista La Mama fue declarada un paraíso nudista en 2007.

No muy lejos de allí, en España, pero en plena ciudad, a dos ancianos también los afectó al parecer la ola de calor que azota a Europa.

Según cuenta el diario español ABC, la pareja de ancianos se puso a practicar el sexo oral a plena luz del día en el centro de Zamora, y cuando la policía los detuvo dijeron que «creían que no los veía nadie».

Sin embargo, el acto ocurrió en una plaza muy concurrida, la plaza de la Marina, donde existe incluso al lado un paseo peatonal.

Uno de los que vio a los calenturientos ancianos formando lo suyo sin importarle siquiera el dolor de columna, los grabó y subió el video a las redes sociales, donde se viralizó inmediatamente.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, antes de la una del mediodía, cuando el Sol estaba literalmente en su punto.

Según explica ABC «el hombre y la mujer, de avanzada edad, se mostraron cordiales y comprensivos ante los requerimientos de los agentes y se comprometieron a no volver a tener sexo en público, por lo que todo quedó en un apercibimiento y no se formulara denuncia por exhibicionismo.»

La pasada semana, la ola de calor que azotó a Europa dejó temperaturas significativas en toda la península española, en Francia e Italia fundamentalmente.

Prueba de ello es que a estas cuatro personas, se les calentó – y mucho – la cabeza, literalmente hablando.

Tal vez quieras leer: Ahora fue Yipsi Moreno a quien le tocó pedir la baja del atletismo y quizás pronto deje Consejo de Estado

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+