Caimán muerde en la cara a un hombre, al norte de la Florida

Havana
cielo claro
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
4.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un caimán mordió en la cara a un hombre en Tampa, al norte de la Florida en lo que «expertos» en caimanes califican como un ataque «raro».

Sí, porque en teoría, los caimanes no atacan a no ser que se vean en peligro, y el hombre lo que hacía era nadar tranquilamente en el lago Thonotosassa, al noreste de Tampa, cuando recibió la mordida.

Un testigo en la escena del ataque dijo que inicialmente solo escucharon un grito y que luego, la víctima salió del agua con una «gran herida» y fue llevada de inmediato al hospital.

¿Qué sucedió?

Algunos creen que el ruido del hombre, al nadar, molestó al saurio. Otros creen que pudo haberlo golpeado por debajo del agua.

Otros, no de acuerdo con esta teoría creen que el caimán tenía hambre. Y otros recordaron que en estos momentos los caimanes están en época de apareamiento y cualquier cosa los molesta.

Un diario digital que cubrió la noticia dice que «a pesar de su abundancia en el estado, los casi 1,3 millones de caimanes rara vez atacan a los 21 millones de residentes.»

Sin embargo, cada vez parece más frecuente que un caimán en la Florida ataque a alguien. O salga del agua para morder a alguien. Al menos, los reportes son frecuentes.

En cuanto al hombre se puede decir que tuvo hasta suerte de que un testigo, tenía un botiquín de emergencia médica en su auto y lo auxilió a detener el sangrado.

Según contaron el hombre salió de inmediato del auto y se envolvió la cara con una toalla. En lo que esperaban que llegara el servicio de emergencia, los presentes lo animaron a que se dejase examinar. Al ver la lesión, estaban convencidos de que era una mordedura de caimán.

El mismo diario dijo que los cazadores han salido a capturar al caimán que mordió la cara del hombre, ya que los lugareños han informado frecuentes avistamientos del reptil que se dice acecha en esas mismas aguas desde hace cuatro meses.

Entre las víctimas del caimán de marras está un perro labrador de 18 kg, que fue engullido por el caimán mientras su dueño y el can jugaban en un parque cercano.

tal vez quieras leer: Florida: Mujer cae en un estanque y los caimanes dan cuenta de ella

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+