Buenos samaritanos al rescate en la Florida; uno de ellos es condecorado

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Los buenos samaritanos de la Florida ayudaron en el rescate de gente que estaba en apuros dentro del agua.

Historias de buenos samaritanos que arriesgaron sus vidas – pudiera decirse – para salvar la de otros semejantes en apuro, son noticia este martes en la Florida.

Uno de esos buenos samaritanos es Cristiano Piquet, quien fue elegido Ciudadano del Año en la gala de entrega de premios de la Asociación Benéfica de la Policía en Miami-Dade.

Piquet, un residente del sur de Florida, fue noticia en días pasados cuando salvó a una mujer que quedó atrapada en un canal en el suroeste de Miami-Dade. Ahora, la noticia es que fue honrado por su salvador acto.

En octubre de 2022, mientras Piquet volaba su paramotor cerca de Homestead, vio a la mujer en el canal y rápidamente tomó medidas. Alertó a un vecino que ayudó a rescatar a la mujer mientras Piquet llamaba al 911.

Hace unas horas, y a pesar de los elogios, Piquet humildemente atribuyó el rescate a un poder superior, afirmando que no era una coincidencia que estuviera volando sobre ese lugar en ese momento exacto.

Expresó su gratitud y enfatizó que el enfoque debe estar en el bienestar de la mujer y su familia.

Según señala 7News, Piquet espera reunirse con la mujer a la que salvó y con su familia en el futuro.

En otro incidente más reciente, un bote de pesca llegó al rescate de tres hombres cuyo bote se había volcado frente a Fort Lauderdale, Florida.

Los hombres estaban pescando cuando su bote comenzó a llenarse de agua, lo que finalmente hizo que volcara.

Los tres pescadores no pudieron tiempo de acceder a su radio o las bengalas, pero lograron asirse al casco del barco para sobrevivir.

El salvador de los tres pescadores es el primer oficial del bote Lois Ann, un barco de 65 pies de Lady Pamela’s Sports Fishing Charters, quien vio a los hombres y se dio cuenta de que estaban en problemas.

La tripulación del Lois Ann arrojó salvavidas a los hombres exhaustos, permitiéndoles subir a bordo del pesquero.

Los hombres expresaron su gratitud por el oportuno rescate y reconocieron el peligro potencial al que se enfrentaban. Los barcos de pesca deportiva de Lady Pamela continuaron su excursión con los sobrevivientes a bordo.

tal vez quieras leer: Buen samaritano levanta un jeep volcado y salva vida de un niño

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese