Brenda Navarrete felicita a su madre cumpleañera

Havana
muy nuboso
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
1.5kmh
75 %
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
31 °

La cantante cubana Brenda Navarrete celebró este domingo 26 de noviembre el cumpleaños de su mamá, Pilar Guzmán.

“Happy birthday, mom! Love you to the moon and back”, escribió la también percusionista, compositora y arreglista a través de su perfil personal de Instagram para felicitar a la mujer que la trajo al mundo por una vuelta más al Sol.

Según demuestran las imágenes que la joven ha compartido para celebrar el cumple de su mamá, entre ambas existe mucha camaradería, además de bastante parecido físico.

“Muchas felicidades a esa bella mujer que parió una hermosa y talentosa hija. Que esa sonrisa maravillosa dure mil años más”; “Gracias por traer una hija tan preciosa al mundo. Son magia pura”; “Qué hermosa mami. Feliz cumple”; y “Happy Birthday to your beautiful mother”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la artista, que cuenta con una sólida base de jazz latino y de influencias afrocubanas.

A finales de agosto, la cantante, que actualmente se encuentra en La Habana y se ha presentado varias veces en Miami, puso a bailar a Corea del Sur durante el Festival de Música del Mundo ACC 2023. 

En mayo pasado, fue noticia asimismo el encuentro de Navarrete, que lanzó su álbum debut ‘Mi Mundo’ en enero de 2018 e impulsa su carrera en solitario, con la cantante estadounidense Alicia Keys en México.

Dueña de una formación artística que comenzó con apenas nueve años en la Escuela Elemental de Música Manuel Saumell, Navarrete se graduó en 2009 del prestigioso Conservatorio de Música Amadeo Roldán.

En 2010, la instrumentista ganó el primer premio en la categoría de tambores Batá y el de la mejor interpretación de una artista femenina en un concurso nacional durante la Fiesta del Tambor en Cuba.

Además, ha trabajado con artistas de renombre, como el grupo de percusión afrocubana Obini Batá, y los músicos Joaquín Betancourt, Alain Pérez, y Munir Hossn.

Igualmente, ha dejado una huella como cantante de la agrupación Interactivo, dirigida por Roberto Carcassés.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+